Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

informe médico

43 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 43 comentarios
04/09/2009 13:01
Hola Jaisa,si la ex de tu compañero no para de decirle que lo quiere meter en la carcel que tu compañero le interponga la correspondiente denuncia por delito de coacciones y por daños contra la integridad moral,amen de que si eya intenta denunciarlo con falsas acusaciones la denuncia falsa se paga con prision.Suerte.
04/09/2009 17:45
No te creas que es tan facil. Ya se cuida ella de decirlo cuando no hay nadie, por lo que es muy dificil demostrarlo. Pero ahi estamos, defendiendonos como podemos de sus mentiras... A ver si sale el juicio y podemos demostrar sus verdaderas intenciones.....

Muchas gracias a casi todos, especialmente a Dan9.....
Un saludo.
04/09/2009 23:03
Tolimar como calificarte.
No,........ Paso de ti.
No me creo lo que dices.
Y no me cuentes tu vida que no me interesa.
Yo no te he preguntado.Ni me interesa .

Eso es sentido comun valeeeee.
Sobre todo no entrar a debate con personas como tú y con esa educación.

Y tú que sabras de la vida de los demás,
pero mi sensatez y mi saber estar y respetar a los demás me dice que con personas como tú no merece la pena ni cruzar palabras.

Si no te gusta la respuesta chica pues te aguantas ya que lo que se siembra se recoge.
La incredulidad ,la mala educación e incluso los odios hacia otros progenitores.

Hay veces que nos creemos dios, lo que nos pasa a cada uno es verdad pero lo de los demás no.
Quien puede acusar de la manera q lo haces tú.Quien se cree usted q és? dios.
Eso es sentido común anda hombreee.

Sin más.
Derecho natural:no hagas lo que no quieres que te hagan.

Más vale ser buena gente q gente despreciable yo lo prefiero y la gente normal tambien.

Un saludo.
04/09/2009 23:48
Cansado
Relajate,que porque grites no tienes más razón.
No tendras otra crisis de ansiedad tu tambien ?
o te has sentido identificado en el relato?

¿En que quedamos,los jueces son ineptos,corruptos y tontos ó no?

No pasaras de mí cuando me contestas.
22/09/2009 23:51
Jaisa
¿como puedes escribir el dia 04/09/2009:Haber si sale el juicio y podemos demostrar sus verdaderas intenciones(refiriendote a la cabezera de este post, que tu has escrito?

Si este post lo escribiste la primera vez con el nombre de:"Acusacion falsa:la asfixia pero no hay lesiones" el dia 18/12/2007
¿Como es que todavia no ha salido el juicio?
si hace i año y 9 meses?
y ademas tu lo cuentas como si fuera algo reciente.

Cuando los juicios sobre los malostratos,y orden de alejamiento,salen en 2 o 3 dias.Te lo digo desde la experiencia.
saludos
23/09/2009 09:38
Tolimar querida, he visto que has escrito pero no te puedo contestar por que no te quiero leer..... ale....dedica tu tiempo a otras cosas mas productivas, te harias un favor wapa.....
23/09/2009 12:12
¡Vaya si lo has leido!
saludos
23/09/2009 16:00
Hola jaisa,le aconsejo que no caiga en provocaciones del todo improductivas y lea las intevenciones que tratan de ayudarle.Un cordial saludo.
23/09/2009 23:08
jaisa , paraece ser que hay alguien que quiere ir detrás de tí a eso se le podria llamar mania persecutoria o acoso suben tus mensajes e incluso los del 2007.

no caigas en sus provocaciones no hay mayor desprecio q no hacer aprecio se irá enfureciendo.

nada sigue a lo tuyo.

un saludo
24/09/2009 09:23
Ya lo he visto, pero como ya dije en no se que post, cada vez que leo en encabezado y veo su nombre, como que me lo salto.... y sigo con los que aportan cosas interesantes.
Ni caso.

Muchas gracias por vuestros consejos....
24/09/2009 18:04
Yo no sé Tolimar si la historia que has contado es tu caso o no. Ni necesito que me lo digas. Si es así, lo siento mucho.

Yo sí he tenido un ex matratador, acosador...etc, y los últimos 5 años he numerosas denuncias y una órden de alejamiento que acaba de finalizar.

Estoy totalmente en contra de todo maltrato físico o psicológico tanto a mujeres como a hombres (que existir existen). Pero también es cierto, que existen muchos abusos, especialmente por parte de mujeres, que aprovechan el tan necesario conciencimiento social y de los juzgados, para emitir falsas denuncias.

Si ha sido tu caso, sabrás que cuando hay un juicio contra un maltratador o supuesto maltratador, la víctima, o supuesta víctima, está en una habitación de protección hasta el juicio, para evitar encontrarse con el acusado. Yo he estado en esa sala muchas veces, y normalmente coincides con otras mujeres (y algún hombre alguna vez), y te aseguro que a veces se me ha caído la cara de verguenza de ver el morro que tienen algunas.

Tolerancia cero ante el maltrato, de quien sea y a quien sea, pero tolerancia cero, también, antes l@s que se aprovechan de las leyes contra el maltrato, para denunciar en falso con el objetivo de hacer daño, venganse, o conseguir ventaja en juicios de divorcio.

No conozco el caso que cuenta Jaisa, en principio no tengo porqué dudar de ella. Si el maltrato fue cierto o no, lo decidirán los jueces. Pero quiero dejar constancia de que abusos, maltratos y violencia de género hay mucho, pero falsas denuncias también, y son igualmente despreciables.

Un Saludo a tod@s
24/09/2009 18:07
Tolimar,es logico que jaisa lo cuente como algo reciente,
sobre todo si la pesadilla se revive dia tras dia,ante la tirania y la opresion, en cuanto al tema procesal bueno,hay juzgados que funcionan muy pero que muy lentos,vera mi expareja me denuncio en falso hasta en 16
ocasiones,los procesos se acumularon en tres causas,de todas resulte absuelto y promovi por la via penal la correspondiente denuncia penal que dilato el proceso durante ¡¡¡doce años!!!! pero al fin todo llego a su fin y la farsante se encuentra cumpliendo condena.Saludos.
24/09/2009 19:49
pues después de más de un año por fin han dado por zanjado el tema de la denuncia que la ex de mi pareja le puso con la única intención de estigmatizarle, cosa que por desgracia estas que hacen esas cosas pueden hacer gracias a esta kk de ley que se han sacado de la manga y que hace sospechoso a todo aquel que tenga XY por cromosomas. La pena es que hemos pedido consejo al abogado para ponerle la correspondiente denuncia a su falsa denuncia y nos dice que seguramente sólo perdamos el tiempo, el dinero y el tiempo... ¿en serio tiene que quedar así?

pd. eso de que se tarda nada en juzgar no es así. Al menos en este caso no lo ha sido... hemos estado con la espada de damocles encima ni sé el tiempo ya...
24/09/2009 21:29
Hola verska,la denuncia por denuncia falsa prosperara si en la sentencia de absolucion de su pareja se recoge que lo absolvieron porque se estimaban infundadas las acusaciones y por ejemplo si en estas denuncias de la ex de su compañero habia componentes coactivos (casi siempre los hay) creo que su abogado deberia hacer un minucioso analisis de las sentencias absolutorias que ustedes poseen y que el abogado interprete si cabe la posibilidad que la denuncia por denuncia falsa pueda prosperar,de entrada le dire que su abogado es plenamente consciente de lo dificil que resulta imputar a una "mujer"por denuncia falsa,dao que esto choca de lleno con los intereses politicos que dominan en la actualidad
nuestra sociedad en las que las "leyes" de V.solo se aplican contra hombres y solo han sido creadas para beneficiar a las "mujeres" tanto en cuestiones economicas "las mas interesantes.....)" como de una androfobia insufrible que torna a estas personas extremadamente peligrosas.Un cordial saludo.
24/09/2009 21:46
Sra Haitz,

A usted le respeto, a usted la admiro, a usted le hace digna todo lo que ha comentado con toda la razón.

Y siento que haya sufrido maltrato, pero más honroso es por parte suya -la suelen hacer las verdaderas maltratadas-, reconocer que es igualmente injusto la denuncia falsa.

Gracias y un saludo,

P.d.: Otras deberían aprender de usted.
24/09/2009 21:48
no es sentencia absolutoria, ya que no se ha llegado a celebrar juicio. Han desestimado la acusación precisamente por lo que usted dice: estiman infundadas las acusaciones y las hayan dentro del marco de una discusión de expareja donde se cruzan insultos mutuos. Ella estaba imputada también por injurias, que entre otras cosas es una falta que ya ha prescrito por el tiempo que ha pasado. ¿Podría prosperar o es una batalla perdida? la verdad es que la pelea que esta mujer pretende mantener nos tiene agotados, porque no es sólo esto, son muchísimas cosas y, la verdad, ya tenemos ganas de vivir tranquilos y olvidarnos de ella. Creo que es de lo que se valen: te agotan hasta dejarte casi sin fuerzas. Bueno, qué voy a explicar que mucha gente no haya pasado...

PD. que conste, para los que vengan diciendo que si defiendo sólo a los hombres que si tal o cual pascual, yo soy madre custodia, pero jamás se me ocurriría convertir la vida de mi hija y la de mi ex en un calvario por puro placer.
25/09/2009 01:02
Muchas gracias Tiento.

A mi me maltrató un hombre, pero hombres también son la persona que tengo a mi lado que vale su peso en oro, hombre es mi hermano, mi padre.... No puedo meter a todos en el mismo saco, porque no todos son iguales. Hay hombres buenos y malos, como mujeres buenas y malas. Hay hombres maltratadores, y mujeres maltratadoras (aunque sea en menor medida). Hay hombres mentirosos y despreciables, que tratan de hundir la vida de una mujer, y mujeres mentirosas y despreciables que tratan de hundir la vida de un hombre.

Resumiendo, hay personas buenas y malas, independientemente de su sexo, y que alguien, sea del género que sea, denuncie en falso a otra persona, para hacerle daño o para conseguir algún tipo de ventaja es despreciable. Sea del sexo que sea.

Precisamente por haber sido maltratada, me molesta que haya denuncias falsas, porque esas pueden hacer que los jueces desconfien, y quizás, el día que yo u otra mujer realmente sea maltratada, puedo encontrarme con un juez desengañado y receloso, que no crea lo que le digo, porque como más de un juez me ha comentado "ve tantas y tantas denuncias falsas, que cuesta tomar decisiones a veces". Las falsas denuncias perjudican y mucho a las personas que realmente son maltratadas, porque hastían a los jueces, fiscales...etc.

Es mi opinión, que como cualquier otra es discutible, pero yo lo creo firmemente.

Gracias de nuevo Tiento.

Un saludo.
25/09/2009 10:00
Por lo que a nosotros respecta, sufrimos desde hace años la ira de esta sra., que desde el momento en que oyo por boca de su hijo que queria vivir con nosotros y no con ella, se dirigio a la comisaria mas cercana, gritando que nunca dejaria que el niño viniera con nosotros y le puso la primera denuncia por maltrato..... con su correspondiente orden de alejamiento.... Llevabamos meses huyendo de ella y sus provocaciones, nos salvamos varias veces por los pelos, por que venia donde estabamos nosotros a provocar enfrentamientos y confusion, hasta que paso lo que tenia que pasar.... y metieron a mi pareja en el calabozo acusado de algo que no habia hecho. Fue algo horrible, todo, de principio a fin, por la injusticia cometida, por el trato recibido, una humillacion de principio a fin... Ver la satisfaccion en la cara de ella, como que ya habia conseguido lo que se habia propuesto... Tener que aguantar sus insultos y amenazas en la sala de espera del juzgado.... El miedo, a perder a tu pareja por algo que no ha hecho.... Verle, cuando le traen al juzgado, esposado, despues de haber pasado la noche con una panda de delincuentes, con el rostro desencajado y totalmente superado por todo lo que estaba viviendo. Que intentes acercarte a el y te separen de un empujon como si fueras un gusano que se acerca a la basura.... Y luego no termina ahi la cosa, por que la jueza dice que puede salir, pero empieza el linchamiento en la calle, los colegios,... alla donde va el niño la madre se encarga de proclamar a los cuatro vientos que ha sido maltratada por el padre de su hijo.... y aguantar, dia tras dia, el examen completo de padres, conocidos, profesores...... su desconfianza, sus miradas preguntandose ¿como puede haber hecho eso??? Sin dar la mas minima oportunidad a la duda.... Tener que demostrar dia a dia que puedes cuidar de tu hijo, que eres inocente,.... todo eso, es muy duro.... y aun no ha terminado.... Este es un castigo que sufren muchos hombres hoy en dia por que una ley injusta nos da todo el poder a las mujeres, y por supuesto, muchas lo necesitan, pero hay otras que se benefician de el sin el mas minimo escrupulo.... Si las castigaran con la perdida de la custodia de los niños por denuncia falsa, seguro que mas de una se lo pensaba.
Un saludo y mucho animo a toda la gente buena que hay por aqui.
25/09/2009 11:41
Me siento incapaz de decir nada sin conocer la otra versión. Espero de verdad que su pareja no sea un lobo con piel de cordero. No baje usted la guardia.
Saludos
25/09/2009 11:54
a mi esto me da algo de miedito... Jaisa por favor, como dice kili, no baje la guardia, y si es como relata, su pareja habrá denunciado a su vez a su ex de forma reiterada por injurias y calumnias no? eso es un delito contra el honor y sería quizá la forma de poder limpiar su nombre ante su entorno y sobre todo ante su hijo.

Mucha suerte, un cordial saludo.