Hay muy poca información sobre custodia compartida, las sentencias existentes (o que conozco) es dificil sacar de ellas conclusiones globales ya que lo que resuelven son lo genérico y detalles de casos concretos, no fáciles de extrapolar.
Para ir pensando sobre la posibilidad de la custodia compartida y tener información genérica que se pueda extrapolar al caso particular, creo que puede ser interesante el libro:
Custodia compartida, como aprovechar sus ventajas y evitar tropiezos.
Autores: Gerard Poissin y Anne Lamy
Editorial: Espasa /práctico
Ya mas genérico, como análisis de la situación más que como información práctica está:
Custodia compartida, como evitar que tus hijos se conviertan en arma arrojadiza
Autora: Magda Bandera
Edotorial: arco press
Relacionado con el tema, y más bien sobre la problemática de la incomunicación total o "normalizada" del menor y las presiones ejercidas por un progenitor al menor contra el otro y las repercusiones que ella conlleva está:
SAP, Hijos manipulados por un cónyuge para odiar al otro.
Autor: José Manuel Aguilar
Editorial: Almuzara.
Este mismo autor acaba de sacar otro libro titulado "con mamá y papá" de la misma editorial, pero aun no lo leí y por tanto no sé en que sentido va.
lo tuyo si que es obsesión, das miedo, entras en google con tu nombre y yo si fuese la madre de tu hija (dios me guarde) creo que me marcho con la niña a cadiz
anda, confórmate con ver a la xanacomosellame esa de Coruña que escribe en mayúsculas, que esa te da el email, el móvil, el facebook y lo que le pidas.
Si se fuera a Cádiz me daría una alegría... e insisto que fotos no tengo, ni en facebook ni en casa... ¿además de obsionada eres alucinada?
Pues mira, calvo calvo no soy pero pelo me falta, de nuberu recuerdo la de aida lafuente, la de ensamaren viesca arriba y no recuerdo mas, así que muy forofo no soy...
O sea que te encantaría que se fuera a cadiz, ¿ eso es todo lo lejos que quieres que esté tu hija de ti? un poco contradictorio con lo de estar con tu hija, pero vamos, que aqui se os acaba viendo el plumero siempre.
Indiscreta, insisto si se fuera a Cádiz me daría una alegría ... por llamarte indiscreta no implica que no puedas razonar adecuadamente, venga, inténtalo.
ajajajaja
¿pero como es posible que haya tantos datos solo con un nick? es bastante sospechoso.....¿seguro que es su nombre verdadero? ¿hay alguien tan corto?
jajajajaj
Bueno, en algunas ocasiones, depende del cargo que tengas, es mejor la discrección, seguro que los jueces no sacan sus fotos ni otras personas relacionadas con asuntos judiciales.