Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Información sobre custodia compartida

49 Comentarios
Viendo 41 - 49 de 49 comentarios
04/04/2010 14:36
Mire, lo de porrera, lo ha escrito usted, como lo están leyendo los demás. Además de terca es usted bastante escasa mentalmente hablando, si quiere meterse conmigo, hágalo en pivado, quede usted conmigo si tiene agallas, pero mientras tanto, no se esconda en este foro. Quedamos donde usted quiera para discutir lo de porrera. Le aviso de antemano que saldrá malparada, así que absténgase de comentarios tan bajos a través del foro, yo n o me he metido con usted, pero le repito, que si quiere, le doy mi correo:

indiscreta@iespana.es

ahora a ver si tiene agallas de ponerme lo mismo en privado, ya veremos a ver quien puede mas.
04/04/2010 14:39
alaaa ke esto parece un mercadillo de verduleras en vez de un foro de consultas, haya paz
04/04/2010 14:47
Indiscreta, decir que la risa floja puede parecer de persona que consume porros no es decir que nadie fume porros, del mismo modo que ser calvo no implica haber nacido en el 53, ser de Llangreu y que te guste Ñuberu como único grupo, aunque coincidan datos de filiación. Y ya ves no me ofendí porque me eches a la Cuenca del Nolón y me engordes bastantes kilos y me cambias a mi madre (por el segundo apellido) y no te doy mi correo por ello... entre otras porque está expuesto hace años en este foro.

Haya paz.
04/04/2010 14:48
Indiscreta, por dios que escasa mentalmente es usted, porrera es lo que parecería en la entrevista laboral con esa risa tonta con la que reafirma su persona, nadie ha dicho que fume, es más, yo creo que no le hace falta meterse nada para estar en ese estado perpetuo.
04/04/2010 14:54
Ya le han borrado varios mensajes a la desequilibrada esa, pero creo que eso le provoca más desequilibrio aún.

No se dan cuenta de que escribe como si tuviese un móvil (falta absoluta de cultura) y siempre utiliza las coletillas del jijiji y jajaja? Eso solo demuestra su absoluta falta de criterio y el desequilibrio mental evidente de esta mujer.

No se cual es su caso ( ni me importa) pero a ella sí parece importarle lo de los demás. Sufre mucho por ello y tiene que apoyarse en otras del mismo nivel (véase el loro divorcialo de la Coruña) para poder reforzarse.

Ah... y vive en los foros. No tiene vida propia al parecer.

Lástima.....
04/04/2010 15:41
Viesca, no tengo nada contra ti, a menos tu das la cara. No tengo que estar de acuerdo contigo para ser amigos, además tengo sangre asturiana y mis hijos, mucha mas, no te digo mas, puxe asturies!!
04/04/2010 15:47
Ah... que te has dado por aludida??

Por algo será, pero yo me refería a aquellas que cobran dinero de su ex marido cuando dicho ex marido ya se está haciendo cargo de los gastos.

Vaya monina... no me digas que tú también???

:-P
04/04/2010 16:18
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/04/2010 16:26
juas yo pensaba ke mi ex se llevaba la palma en sus tonterías pero ya veo que hay otros que le llevan delantera, vaya tela lo que hay que leer
animo topicat
04/04/2010 16:49
Jajajajaaj, esto es de chiste, topicat. Chicas, no deis juego al impresentable que insulta a las personas, afortunadamente, no necesito estar viviendo de nadie, me lo curro yo solita, otra cosa es que tu no tienes ningún derecho a insultar, espera a que lea el administrador todos tus insultos y te baneen. POrque no aportas nada bueno a este foro, tus intervenciones son =0