Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Inexistencia de exclusividad a favor de los administradores de fincas colegiados en los servicios de administración de fincas.

• Foros Legales
    • Propiedad Horizontal
      • Tema: Inexistencia de exclusividad a favor de los administradores de fincas colegiados en los servicios de administración de fincas.
43 Comentarios
Viendo 41 - 43 de 43 comentarios
16/05/2006 12:23
Seamos serios que la Sanidad Pública es gratuita, por si alguno aún no se ha enterado....

16/05/2006 13:53
Alejandro, a mi me da igual que seas forense como barrendero. Eres una persona humana con los mismo órganos vitale a otro humano, y si eres médico lo sabrás perfectamente, y si no lo eres me da igual, yo siento el mismo respeto. Lo que si me extraña es que conozcas (por tu expresión las deduzco) a D. Mariano Gálvez Moraleda
Departamento Jurídico de la
Asociación de Gestores Inmobiliarios
y de Fincas (A.G.I.F.).
Quizás estudió el bachiller contigo.
Sí me molesta que me compares con la inquisición ya que yo no estoy contra nadie honesta y honrada, pero si con los sinvergüenzas, a esa gente no las puedo ver. Al que se aprovecha de la ingenuidad de las personas, o de la falta de conocimientos me tiene de frente. Yo he dicho que hay muchos admi... pésimos y digo muchos, pero también he dicho que no todos. Para el psiquiatra mejor que veas tú a tu amigo ya que veo que tus aficiones son éstas la de verificar la situación de las comunidades de vecinos donde estamos todos un poco locos, aunque por otro lado es mejor que cortar cadáveres. Quizás te equivocaste de carrera.
16/05/2006 14:05
Al tal D. Mariano Gálvez Moraleda te empeñas en que le conozco y no es así, es más no entiendo de dónde te sacas esas conclusiones la verdad....

Si piensas que un forense sólo corta cadáveres estás muy muy equivocado, quien crees por ejemplo que es el que certifica el alcance de una agresión, quien gradúa el % de una pensión de incapacidad, quien estudia (junto con otros médico de otras especialidades) virus, infecciones y demás,.... como cala la serie de CSI en la gente........
16/05/2006 14:07
Luis 25
Yo he vivido en cuatro comunidades diferentes o más (gente de todo tipo) y en todas he encontrado vecinos excepcionales, dispuestos a ayudarse unos a otros, hemos hechos nuestras risas, nos hemos reunido para organizar cosas en común, etc.
Los propietarios no estamos tan locos como se nos pinta.
Otro tema es que existan problemas de humedades, se estropee la puerta del garaje y te quedes tirao en la calle, te roben en el coche unos chorizos que han entrado al garaje, se estropee el portero automático, se vaya la luz y tengas que subir andando hasta el 7º piso, se acabe el gasoleo de la calefacción y pases un frío que te mueres en pleno invierno y a 0º, o se pierda el libro de actas,...
Pero con todo y eso, "toas las personas son guenas" creo yo.