Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indignante

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
Indignante
20/02/2006 15:18
Me separe hace 4 años y ahora voy a pedir el divorcio ya que he encontrado a la mujer de mi vida. En el convenio regulador pactamos que a parte de la pension alimentaria para mis hijos y gastos extras, mi mitad de la vivienda comun se la dejaria al cumplir la mayoria de edad de mis hijos. Al enterarse que he rehecho mi vida y que voy a solicitar el divorcio ha puesto a mis hijos en mi contra, ahora no quieren ni ponerse al telefono ni por supuesto venir a verme, he ido a ver a mi hija mayor al colegio y me dice que su madre les ha dicho que les he abandonado por otra y que viven en la miseria por mi culpa (todo falso ya que tiene una muy buena posicion economica), que ya no quieren verme mas... etc etc. estoy desesperado, he ido a hablar incluso con mis ex suegros para ver que pasaba pero se han negado a recibirme. En fin, mi pregunta es. Ahora con el divorcio puedo anular esa clausula de la cesion de la mitad de mi vivienda? Que puedo hacer?