Hola copernico.
Siento la tardanza.....
Cuando alege viven con muchas carencias me refiero a lo material por supuesto, porque con mi sueldo es imposible poder llegar a los gastos ropa, instituto, deportes y actividades extra escolares,etc. En cariño,afecto,cuidados y educación,nada de eso les falta,por parte mia.
Nunca he considerado que mis hijos sean de mi propiedad,pero si que he dado oportunidad,y muchas,al padre de pasar y compartir mas tiempo con sus hijos,no queriendo este a pasar ,ni compartir mas tiempo con sus hijos,pero si prefiriendo pasar mas tiempo con sus amigos,prefiriendo estar de fiestas y barres. Lo he llamado ´´hace tiempo que ya no´´,para entrevistas de colegio,revisiones medicas,puertas abiertas de actividades extraescolares,incluso estando de urgencias con ellos de madrugada...,y es curioso,nunca a podido asistir a nada de ello,por lo ocupado que estaba y por que no tenia tiempopara tonterias ya que el tenia que descansar. Mihijo tiene 16 años y mi hija 10 y en todo este tiempo no a tenido tiempo aasistir a nada importante de ellos....
Trabajar mas,podria,claro,pero eso significaria descuidar la educacion de mis hijos,y no quiero por que me necesitan,aparte de que no tengo la suerte de tener familia quien me los cuide. y considero que hago bastante con trabajar de media jornada fuera de casa,por que dentro de mi casa soy gerente de familia,ademas de reloj despertador cada dia,cocinera,limpiadora,lavandera,planchadora,maestra,enfermera,psicologa,psicopedagoga,entrenadora,peluquera,modista oficial de seguridad,secretaria,telefonista,cajero a utomatico,G.P.S ´´por que lo encuentro todo´´,y estoy de guardia las 24 horas del dia y los 365 dias del año,y encima tengo tiempo de ir a verlos a todos los acomtecimientos del colegio y demas....,eso es lo que hago yo y cualquier madre,te parece poco lo que trabajo????
La cuestión es que soy yo la que estoy cumpliendo con mis responsabilidades y obligaciones hacia dos menores,y no su padre´´por llamarlo de alguna manera´´,tanto en lo moral,como en lo material.
Al padre ,se le a dado toda clase de oportunidades con respecto a mis hijos,pero no a querido,ni quiere aprovechar ninguna,incluso compartir custodia y la respuesta de el fue...,que no tenia tiempo para ocuparse de ellos.Que triste verdad,no tener tiempo para sus hijos,pero si para sus vicios....
Lo de ser mujer maltratada o no,te voy a dejar con la duda,lo que si se es que llevo criando a mis hijos sola toda la vida y considero que los hijos son cosa de dos,si los hijos vieran colaboración por parte de los dos,se evitarian muchas cosas.....
Felices fiestas a todos y todas y Feliz Año nuevo.....