La empresa y yo queremos llegar a un acuerdo para que sea AUTONOMO y les represente a ellos como agente o distribuidor y de otras empresas del sector. Pero mi principal fuente d eingresos, en comisiones, vendrían de la empresa que me ha despedido. Llegaría a un acuerdo de DESPIDO improcedente para cobrar 45 días por año trabajado. Estaría exenta de impuestos aunque despues recibiera comisiones de venta siendo ya autónomo?Gracias
espide y de otras empresas. Pero mi principal fuente d eingresos, en comisiones, vendrían de la empresa que me ha despedido. Llegaría a un acuerdo de DESPIDO improcedente para cobrar 45 días por año trabajado. ¿Estaría exenta de impuestos aunque despues recibiera comisiones de venta siendo ya autónomo?Gracias
sin animo de contradecir a nadie, si vas a seguir en la misma empresa no esta exenta, (no recuerdo bien si es en ese decreto), porque vas a seguir vinculado a la empresa y por tanto tiene obligacion de retener.
pero lo que no entiendo es porque te despiden en vez de hacer un cambio de categoria, a no ser que pases a ser autonomo dependiente ¿?
Estás seguro de tu respuesta? la compañia me dice que no estaría libre de impuestos de cuardo al real decreto 439/2007 seccion 1 porque aunque fuera autonomo recibiria la mayor parte de mis ingresos de la misma compañia. Espero vuestra respuesta!
La empresa en la que llevo trabajando ocho años quiere finalizar el contrato fijo que tengo para ser su representante o agente. ¿Cómo se podría hacer para que la indemnización o compensación económica fuera exenta de impuestos? Mis principlaes ingresos vendrían de la misma empresa que me ha "despedido". Gracias de antemano por vuestra respuesta.