Hola, mi nombre es Sergio, Os presentaré primero el caso, y por ultimo, las dudas sobre este.
Los hechos: Señora Mayor tropieza con unas cuerdas/carteles, cubos y material de trabajo de empresa X, consecuencia, rotura de la cabeza del hombro, se interpone una denuncia, el forense realiza su estudio, y presenta los daños y secuelas, que bajo el baremo, se piede 13.300€, se realiza el juicio, y el juez dicta a nuestro favor, y dicta que la indeminzación será de 7.400€, la empresa X, recurre, y le juicio pasa al provincial de Cadiz, que vuelve fallar a nuestro favor, y sentencia está firmada.
Problemas: La persona que tuvo el accidente, mi abuela, falleció hace 4 años, y la abogada actual dice que ella representaba a mi abuela, al ser una persona fallecida, para la resolucion de la sentencia, necesito otro abogada, y un procurador, que nos represente a los herederos, y no a mi abuela.
Hasta aqui, no hay problemas.
Dudas: algo que pinta mal es que la empresa X, tiene un abogado de oficio, y mi ex-abogado me dijo que esto pinta de empresas que no tiene solvencia, y por tanto querría saber que se puede hacer con esta empresa en el caso de que ahora se declare insolvente, y que ocurriría con las demoras, que segun creo me corresponde algo, desde el inicio de la demanda, hasta el dia de hoy, han transcurrido 5 años.