Una tenía buena imagen de este foro, pero cuando ves a alguien que sabe de un tema tratar a otro con ese desprecio y esa ironía innecesarias… Te compadeces de quien pregunta y de, por lo que leo, sus alumnos.
Como no soy habitual de estos foros, me da igual a continuación recibir los improperios del interpelado dueño de los mismos (al menos, así se declara, dueño de "sus" foros). Pero por ello mismo puedo decir tan tranquilamente que cualquier respuesta se agradece (aunque no sea este mi tema), y que el que sabe, debe saber también corregir a los demás si estima que se equivocan. Con humor, con mano izquierda. Sin esa suficiencia y esa arrogancia que no va más que en contra de la gente un tanto preocupada que entramos a preguntar de lo que no sabemos. Y repito, cualquier respuesta es bienvenida. No las batallas internas, ni los restregones.
Cómo se echa de menos a veces la ingenuidad y la amabilidad y cuánta falta hacen en el mundo.
Un saludo a todos, sin excluir a nadie, y a disfrutar de la vida.
Creo que lo mejor para zanjar estas discusiones personales es dejar que el hilo baje, aunque también es cierto que diciendo esto hago que suba... jajaj, en fin...
Lo dicho, que es facil desquiciarse cuando te sacan los colores, y es facil caer en discusiones vacías cuando alguien se desquicia.
Todo se solucionaría si:
1. antes de contestar una consulta estuviesemos mas informados sobre el tema, para evitar confundir al que pregunta.
2. fuesemos más cariñosos al corregir al compañero, cuya intención deja de ser buena.
Estas útimas opiniones me dejan sorprendído agradablemente,mas que por la leve defensa que se me hace, porque me confirma que estas salida de tono del amigo Javier con J,como se debe escribir,por lo visto son habituales y conocidas en éste foro.Agradable sorpresa que lo explica todo.
Vaya,vaya,.....
Al que buscan es normal que le encuentren y al que no respeta no se hace de respetar.Siempre me ha gustado la ortografía por lo que opino que cada palabra se debe escribir correctamente y en castellano como es este foro, ¿o es de otro idioma?.
porque, supongo, ya que siempre te ha gustado la ortografría, sabrás que los nombres propios no se traducen ... y como diría Carod: aquí y en la china.
Estas equivocado: a Roberto le llamarian en EEUU Robert,a mi Anthonyto,jeje,y a juan John, y a jaime, James.A Elizabeth, Isabel, a Maria, Marián, a José, Joseph, a Gregorio, Gregory, y asi sucesivamente. Y a Xavier en ESPAÑA, Javier de toda la vida.
Claro, y por eso en este mismo foro, como es Español, diríamos Jorge Clooney, Miguel Jackson, Jorge Armani... de toda la vida, claro.
Antoñito, no me parece bien el estilo utilizado contigo por Xabier, pero no vayas por esa línea que que pones fácil darte de nuevo y en este caso, con razón (y ojo!, que te lo dice alguien que, siendo de Barcelona, se hace llamar Fer(Nando), no Ferrán.
Anotñito, no es por querer polemizar, que también, pero tu opinón, es contraria a la Constitución Española, en concreto, a su artículo 3.3 ... y señores, con la carta magna hemos topado.
Por cierto, que estamos en el Siglo XXI, y hace muchos años que pasamos la transición ... que, la misma Constiución reconoce al català, euskera y galego como lenguas oficiales.
Por no olvidar, que la riqueza del mundo virtual, es que universal y desde cualquier punto del planeta donde haya conexión en internet, y por otra parte, ¿Quien te ha dicho que yo esté en España?,
Ahhh, y se me olvidaba, antoñito, mirate la LEY 40/99, de 5 de Noviembre sobre NOMBRE Y APELLIDOS, y verás, que, Xavier en ESPAÑA, NO es Javier de toda la vida, POR SUERTE, que estamos en democracia, por mucho que a algunos les pese.
Que una persona, en España, se puede llamar Xabier o Xavier, llamarse así, además esta reconocido como un PATRIMONIO CULTURAL, que debe ser objeto de especial respesto y protección.
PAZ, PAX, PAKEA, CALMAOS,POR FAVOR, MESEDES. PER FAVORE, ¿es posible lo que veo en este foro de derecho laboral? Mas pareciera una riña entre la chiquilleria de un colegio de primaria amigo Sancho o Santxo, que mas da.
Si teneis que pediros disculpas en uno al otro hacedlo ya, y no convirtais esto en una lucha socio-politico-laboral-cultural- , os ruego que pareis esta lamentable guerra en este foro