Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Indefensión de los menores ante los jueces

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
30/07/2019 12:23
Lasocial
Ya.
En este mes, suspendieron mi juicio por modificación de medidas donde mi ex solicita custodia compartida, y han hecho caso omiso a las pruebas que he presentado (con relación a las condiciones en que vive y demás mi ex....) (me ha tocado otra jueza....., que no es la titular), y suspendieron el juicio, por que la jueza ha pedido psicosocial, increible¡¡¡¡.

Puedes orientarme un poco sobre las preguntas y demás del psicosocial?? Cuanto tiempo mas o menos puede demorarse el siguiente juicio????
30/07/2019 12:51
Lasocial
Bueno , si la jueza a la que creo que nos referimos , titular del juzgado no está , es toda una alegría
30/07/2019 12:53
Lasocial
Es cierto que se está esperando a que se celebre el juicio para que todo termine y esto retrasa todo.
30/07/2019 12:54
Lasocial
Veremos a ver que pasa después de psicosocial, puedes orientarme un poco????
30/07/2019 12:56
Lasocial
La demora del juicio dependerá de la demora que exista en ese equipo psicosocial.
30/07/2019 13:00
Lasocial
Si es el juzgado que creo , y no está la jueza titular, la jueza suplente tendrá en cuenta la valoración del equipo psicosocial (os explorarán a todos tanto la trabajadora social como la psicóloga) y su sentencia será más ajustada a la realidad.
Es un equipo psicosocial con buenos profesionales que hacen bien su trabajo.