Si es el juzgado que creo , y no está la jueza titular, la jueza suplente tendrá en cuenta la valoración del equipo psicosocial (os explorarán a todos tanto la trabajadora social como la psicóloga) y su sentencia será más ajustada a la realidad.
Es un equipo psicosocial con buenos profesionales que hacen bien su trabajo.
Ya.
En este mes, suspendieron mi juicio por modificación de medidas donde mi ex solicita custodia compartida, y han hecho caso omiso a las pruebas que he presentado (con relación a las condiciones en que vive y demás mi ex....) (me ha tocado otra jueza....., que no es la titular), y suspendieron el juicio, por que la jueza ha pedido psicosocial, increible¡¡¡¡.
Puedes orientarme un poco sobre las preguntas y demás del psicosocial?? Cuanto tiempo mas o menos puede demorarse el siguiente juicio????
Por fin una sentencia con cordura. Custodia compartida . Ha tenido que ir a la audiencia Provincial para poner cordura y justicia .
Su la jueza del juzgado dd familia hubiera atendido a las pruebas objetivas , a los informes del equipo psicosocial, a la indicación del fiscal y al deseo dd los menores, se habría evitado que llegase a la audiencia Provincial, se habría evitado que se engrosara las listas de espera, y por supuesto se habría evitado el sufrimiento de mis hijos.
No te preocupes, entiendo tu indignación, la verdad.... es una pena..., cuando estamos en manos de las decisiones de un juez...... nunca sabes lo que puede pasar, tanto para bien, como para mal, en tu caso tus hijos quieren y no se les concede... y a muchos otros que no deberían de concedérselo, se lo conceden¡¡¡¡¡ una pena¡¡¡¡ Mucha suerte¡¡¡¡ y espero que lo consigáis.
Disculpa que te haya contestado de esa forma , pero se ha tergiversado tanto el proceso que me da pánico.
Tienes buena intuición o conoces el caso perfectamente.
Mis hijos han sufrido sin necesidad.
Siempre he defendido a las instituciones y desde luego por el mal funcionamiento de algunos juzgados y de algunas profesionales no invalida el funcionamiento del resto de juzgados y de profesionales de la justicia pero si es cierto que han sido y son víctimas de este en concreto.
Ojalá se les escuche y se piense en su bienestar.