Muy bien, gracias sacare copia y de las transferencias, sino que me imagine que seria por ese cruce de datos ya que seguro que mi casera se estaba deduciendo los 2 pisos!!! vaya movida, asi que ire en estos dias ya que indican q son 10 dias para presentarlos, además eso no tendria porque perjudicarme con la declaracion que ire a hacer ahora dl 2010, verdad?
Tú no tienes ninguna culpa de lo que haya hecho tu casera, así que por ese lado tranquilo.
Si aportas los justificantes que te piden y están correctos, no te pasará nada ni te girarán ninguna liquidación.
P.D. Si del contrato sólo te queda una copia, haz otra para no quedarte sin ninguna.
Gracias Juan, si claro pero me deducieron muy poco 160€ creo que fueron?? asi que nose que me podrian quitar y mas intereses, y yo en su momento si que presente el contrato original (ahora solo tengo la copia) y los recibos si x transferencia anombre de mi casera, tengo tambien el certificado de empadronamiento enq ue vivo ahi desde el 2006. Todo esto se a originado porque mi casera tiene otro piso desde hace 2 años y el mio no lo a declarado como que lo tiene alquilado, tendra que ver esto, me perjudicara algo a mi, yo si tengo los justificantes que me piden, pero como nnca me a pasado es que prefiero saberlo, gracias
Significa que te practicaste alguna deducción y que ahora te reclaman la documentación que la acredite y justifique. Si no queda justificada te mandarán una liquidación nueva (provisional) quitándote la mencionada deducción, por lo que te saldrá a pagar una cantidad y sus intereses con una posible ulterior sanción.
En resumen, te conviene (y mucho) presentarles la documentación que te reclaman (es recomendable que lleves el original y fotocopia para que ellos te devuelvan el original) y que dicha documentación sea suficientemente justificativa.
Hace 2 dias me llego una carta certificada donde me decian que tenia ciertas incidencias en la declaracion 2008 y para subsanarlas: presente el contrato y recibos, ese fue el 1er año que declaraba porque desde el 2006 alquile un piso.Ademas indican que con esta comunicacion se inicia un procedimiento de gestion tributaria de verificacion de datos y que puede finalizar con la practica de una liquidacion provisional, me podrian informarque siginifica esto, gracias, un saludo