pienso q deberias ir a la Seguridad Social para ver si tienes q solicitar la cualificada??
Y si pretenden q les devuelvas dinerito ... consulta con un profesional.
Aunque si has tenido juicio... tienes abogado... con lo cual lo q procede es q se lo preguntes a él.
Las IPtotal son el 55%.
Hola Montijo,Pregunta a tu abogado a debido ser un error, yo reclamaría, a no ser que estés trabajando,pues con la total puedes trabajar en otro puesto que no sea por el que te han dado la incapacidad,si es así,no te dan el 20% de la cualificada.Yo en el momento que cumpla los años en Mayo,esperare y si no me viene reclamare a la tesorería.
hola a todos, ya he preguntado, a mi abogado, y efectivamente como dise nayade puede que haya sido un error,porque yo ya tenia reconocida la cualificada,me ha dicho que se puede dar aviso de que se va ha recurrir,y entonse te dan 10 dias habiles.En cambio tambien he preguntado en la seguridad social, y me han dicho que espere que ellos me manden la liquidacion, y si luego no estoy de acuerdo que entonses recurra,pero yo creo que voy a hacerle caso al abogado, porque el dise que me van a liquidar, lo que dise la sentencia,y para entonse ya se habra cumplido el plazo para recurrir ....¿usteden que opinan? la verdad es que esto es un mar de dudas, esto acaba con la moral de cualquiera, en fin ya os ire contando por aqui,un saludo
no, no estoy trabajando, ya hace 3 años que estoy, entre bajas, altas,y juicios,pero el juez a dictado la total con el 55 por ciento, aunque ya tengo 58 años,y una incapacidad total cualificada reconocida por la seguridad social, en el transcurso de la demanda
Una total con mas de 55 aÑOS COBRAS EL 75%. RECLAMA QUE ES TU DERECHO.
Cuando se concede una ip te pone la fecha de la resolución esa es la que cuenta. sino ve al inss que ellos te aclararán y te explica que debes hacer.