El caso e las 17 denuncias es un caso real que se dio en Madrid, La victima fuè un policia local de Madrid,, que le hicieron al vida imposible y tras 17 denuncias falsas fuè absuelto. este hombre fuè victima de una rede de denuncias falsas en la que estaban implicadas varias abogadas compinchadas con psicologas que les suministraban las clientas.fue un caso muy mediatico, consulte las hemerotecas , estuvieron imputadas psicologas y abogadas.No recuerdo los nombres pero si recuerdo que una abogada era presidenta d ealguna organizacion de abogadas feminsitas a nivekl nacional.consulte y verà. Posteriormente se han descubierto mas redes de denuncias falsas, que yo recuerde en Madrdi , Sevilla, reus, cartagena, bilbao, y seguro que hay muchas mas que desconocemos porque no han tenido transcendencia
Y añado, ya como mi ultima participacion en este tema, que aqui hay mucho perfil doble (o incluso triple....), mucha gente obsesionada o que se aburre...
Hace años ya que participo en este foro, y es una pena a lo que hemos llegado. La mayoria de buenos profesionales lo han ido abandonando. Yo, la verdad, cada vez participo menos.
Uno cuenta una historia, y luego entra con otro nick para contestarse a si mismo, y despues con un tercer nick... todo desde la misma IP...
Si, yo no digo que eso no sea cierto. Pero que esta persona en concreto decia que las tenía el puestas las 16 y de todas salió inocente. Entonces no se por qué pregunta de las subvenciones que presume esta cobrando la abogada de su mujer.
He intentado explicarme bien.Solo he querido decir que existen redes de denuncias falsas.Y que este hombre en concreto fuè denunciado falsamente 17 veces , hasta que se descubrio el fraude y salio totalmente absuelto y las abogadas y psicologas imputadas. En cuanto a las subvenciones que cobra la abogada de la esposa , no se a què se refiere.
Claro que existen denuncias falsas. Echaré un vistazo a eso que comentas para informarme. Lo que quiero decir es que esta persona Arcade, Argos 64 y el nick que tenga aquí ahora, dice, asegura que a él le denunciaron 16 veces y salió absuelto habla de él en tercera persona... Y después en otro hilo pregunta que si a la mujer de un conocido... Insisto, que había siempre de él, le han dado una subvención por violencia de género y lo está cobrando la abogada.... La subvención por violencia de género... Que lo primero es que eso no existe y lo segundo, que son ayudas, la rai por ejemplo que eso tienes que presentar sentencia firme y reunir unos requisitos que si este hombre como presume es inocente, a su pobre mujer no le pudieron dar nada