Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente

8 Comentarios

02/02/2012 16:09
Bueno pues me alegro Paquito58. Por lo menos ya no tienes que precuparte por esto. Para los que preguntaron, yo tengo 40 años 3 operaciones de ligamento cruzado anterior, una de menisco, y protesis total de rodilla todo en la derecha. Mi profesion es camionero
02/02/2012 15:09
Hoy se han completado los puntos 5º, 6º y 7º. He ido al INSS y me ha dicho que me dan la TOTAL osea el 55%. Que le vamos a hacer menos da una piedra. De todas formas en 17 meses cumplo 55 años y me dan el 75%.
Suerte para todos.
31/01/2012 10:18
Hola a todos.
de momento sigo igual pero el jueves 2 voy al inss a preguntar ya os cuento.
Xavi yo padezco Sindrome de meniere con crisis de mareo de vez en cuando pero hace un año me diagnosticaron Parkinson y no puedo tomar la medicacion para las crisis de mareos asi que me dan continuamente. Soy funcionario de Ayuntamiento, auxiliar administrativo y la incapacidad la pidio de oficio la inspección medica.
30/01/2012 18:51
hola podriais decime en que circustancias habeis acabado en una incapacidad total si no importa claro,es decir si fue por accidente laboral si fue la mutua quien la reclamo y cual es vuestro oficio,gracias,es por ver casos ya que yo a lo largo del año pasare por eso mismo y me gustaria saber algo mas de algunos casos,gracias
30/01/2012 17:22
Hola Yo empece el tramiote el 2 de Nopv y la resolucvion salió el 16 de enero. Del punto 5 al 8 salió todom de golpe. O sea ya mismo os resuelven. Mienmtras salen los 8 puntos esta aceptada. En mi caso con muchas complicacuiones me dieron la total. Es dificil copnseguir la absoluta.
30/01/2012 16:26
paquito58 yo estoy como tu, 4 concluidos ( 1,2,3,4 ) y 4 pendientes ( 5,6,7,8 ) desde el dia 10 de enero. Y es que estoy de los nervios. ¿que paso al final en tu caso? ¿me puedes decir algo? un saludo y suerte.
25/01/2012 12:57
Gracias por tu respuesta archilla.
Como lleva un mes con el punto 5º pendiente estaba agobiado.
24/01/2012 19:23
Si, es normal.
No, no te la han denegado, está pendiente de calculo del importe y todo lo demás, en los ultimos puntos se suele tardar un par de dias.
En breves dias tienes respuesta
Incapacidad permanente
24/01/2012 11:39
Hola a todos/as
Estoy en tramites de una incapacidad permanente. He estado mirando en internet y hace un mes estaba concluido hasta el punto 4º y ha dia de hoy todavia esta pendiente desde el 5º al 8º. Es nomal que tarde tanto en concluir el punto 5º y siguientes? Sera que me la han denegado?