Hola a todos/as
Estoy en tramites de una incapacidad permanente. He estado mirando en internet y hace un mes estaba concluido hasta el punto 4º y ha dia de hoy todavia esta pendiente desde el 5º al 8º. Es nomal que tarde tanto en concluir el punto 5º y siguientes? Sera que me la han denegado?
Si, es normal.
No, no te la han denegado, está pendiente de calculo del importe y todo lo demás, en los ultimos puntos se suele tardar un par de dias.
En breves dias tienes respuesta
paquito58 yo estoy como tu, 4 concluidos ( 1,2,3,4 ) y 4 pendientes ( 5,6,7,8 ) desde el dia 10 de enero. Y es que estoy de los nervios. ¿que paso al final en tu caso? ¿me puedes decir algo? un saludo y suerte.
Hola Yo empece el tramiote el 2 de Nopv y la resolucvion salió el 16 de enero. Del punto 5 al 8 salió todom de golpe. O sea ya mismo os resuelven. Mienmtras salen los 8 puntos esta aceptada. En mi caso con muchas complicacuiones me dieron la total. Es dificil copnseguir la absoluta.
hola podriais decime en que circustancias habeis acabado en una incapacidad total si no importa claro,es decir si fue por accidente laboral si fue la mutua quien la reclamo y cual es vuestro oficio,gracias,es por ver casos ya que yo a lo largo del año pasare por eso mismo y me gustaria saber algo mas de algunos casos,gracias
Hola a todos.
de momento sigo igual pero el jueves 2 voy al inss a preguntar ya os cuento.
Xavi yo padezco Sindrome de meniere con crisis de mareo de vez en cuando pero hace un año me diagnosticaron Parkinson y no puedo tomar la medicacion para las crisis de mareos asi que me dan continuamente. Soy funcionario de Ayuntamiento, auxiliar administrativo y la incapacidad la pidio de oficio la inspección medica.
Hoy se han completado los puntos 5º, 6º y 7º. He ido al INSS y me ha dicho que me dan la TOTAL osea el 55%. Que le vamos a hacer menos da una piedra. De todas formas en 17 meses cumplo 55 años y me dan el 75%.
Suerte para todos.
Bueno pues me alegro Paquito58. Por lo menos ya no tienes que precuparte por esto. Para los que preguntaron, yo tengo 40 años 3 operaciones de ligamento cruzado anterior, una de menisco, y protesis total de rodilla todo en la derecha. Mi profesion es camionero