Soy Policia local,39 años,me ha propuesto el innss una incapacidad permanente total,mi incapacidad es por accidente laboral.
¿que pension me quedara?
La base de cotizacion del mes anterior a la baja es de 3150 euros y la del mes de la baja similar.
Pues depnede de si la incapacidad ha sido por accidente o enfermedad, y delas bases de cotizacion de los años que utilicen para tu calculo, pero si todo es similar en torno a 1500 €/mes. pues te daran el 55% de la BR
Lo mio es por accidente laboral,mi base reguladora es de 3150 euros.
Me podrias realizar el calculo escribiendo las operaciones que realizarias.
El resultado a percibir seria bruto o neto ?
Con esos datos no es suficiente, te saldrá mas o menos lo que te he dicho. El calculo te lo hacen gratis en la seguridad social, cuando te den la pension, o en una gestoria pagando claro...
Si sabes sumar y poco mas con la web q te he dado lo podrias calcular incluso tu mismo
el calculo es bastante mas complejo que como lo hace kapitan , pero el resultado va a ser muy similar, hablo en bruto porque el neto de pende de circunstancias personales
Siendo por accidente laboral y teniendo en cuenta que se trata prácticamente de la cotización máxima que da lugar a la pensión máxima (55% en este caso), no entiendo por qué es más complejo.