Siendo por accidente laboral y teniendo en cuenta que se trata prácticamente de la cotización máxima que da lugar a la pensión máxima (55% en este caso), no entiendo por qué es más complejo.
el calculo es bastante mas complejo que como lo hace kapitan , pero el resultado va a ser muy similar, hablo en bruto porque el neto de pende de circunstancias personales
Con esos datos no es suficiente, te saldrá mas o menos lo que te he dicho. El calculo te lo hacen gratis en la seguridad social, cuando te den la pension, o en una gestoria pagando claro...
Si sabes sumar y poco mas con la web q te he dado lo podrias calcular incluso tu mismo
Lo mio es por accidente laboral,mi base reguladora es de 3150 euros.
Me podrias realizar el calculo escribiendo las operaciones que realizarias.
El resultado a percibir seria bruto o neto ?
Pues depnede de si la incapacidad ha sido por accidente o enfermedad, y delas bases de cotizacion de los años que utilicen para tu calculo, pero si todo es similar en torno a 1500 €/mes. pues te daran el 55% de la BR
Soy Policia local,39 años,me ha propuesto el innss una incapacidad permanente total,mi incapacidad es por accidente laboral.
¿que pension me quedara?
La base de cotizacion del mes anterior a la baja es de 3150 euros y la del mes de la baja similar.