Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad permanente con informe de secuelas

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
08/05/2013 21:19
Gracias rupelli por tu interes y cordialidad, la verdad es q todavia estoy alucinando un poco con todo esto q me ha sucedido.Fundamentalmente lo q mas me consume la mente es con todos los papeleos.Las fechas del recurso no valla a ser q se me pasen las fechas pero yo creo q de un modo u otro el inss me tiene q decir lo q ha decidido, no crees? tu q opias?
Otra cosa es la indignacion como persona ante como esas personas tratan a otras sin tener en cuenta los daños q pueden hacer a los demas.Siento rabia, tu me comprenderas, porq yo no sere mas la misma mujer, quizas me hubieran tenido q operar igual, pero desgraciadamente me sucedio trabajando y eso me imagino q sera diferente no? crees q cuando te dicen q es accidente de trabajo, inspeccion se dedica a imponer multa a la empresa o debo ser yo quien si quiero algo debo denunciar?tienes algo de idea tu?te paso algo parecido?fue tambien at?
08/05/2013 21:55
Gracias rupelli por tu interes y cordialidad, la verdad es q todavia estoy alucinando un poco con todo esto q me ha sucedido.Fundamentalmente lo q mas me consume la mente es con todos los papeleos.Las fechas del recurso no valla a ser q se me pasen las fechas pero yo creo q de un modo u otro el inss me tiene q decir lo q ha decidido, no crees? tu q opias?
Otra cosa es la indignacion como persona ante como esas personas tratan a otras sin tener en cuenta los daños q pueden hacer a los demas.Siento rabia, tu me comprenderas, porq yo no sere mas la misma mujer, quizas me hubieran tenido q operar igual, pero desgraciadamente me sucedio trabajando y eso me imagino q sera diferente no? crees q cuando te dicen q es accidente de trabajo, inspeccion se dedica a imponer multa a la empresa o debo ser yo quien si quiero algo debo denunciar?tienes algo de idea tu?te paso algo parecido?fue tambien at?
09/05/2013 00:34
Hola susanru,es normal que te sientas ai yo creo que todos en un momento o otro nos hemos sentido mal por la actitud de las personas que nos atienden pero tienes que ser fuerte por que la verdad solo tiene un camino y tienes que confiar en ello y pensar que todo va ha ir genial.
Si es diferente que sea accidente de trabajo o no mas que nada por que estas mas protegido legalmente tanto por que no consumes paro si te despide la empresa como es tu caso y el mio y por que no se exigen cotizaciones minimas para poder acceder ha una incapacidad en caso de no tener todos los requisitos,luego en caso de recibir una incapacidad no se calcula igual una por at que por contingencia comun.
Lo de la inspeccion yo creo que tendria que haber sido en el momento del accidente por la responsabilidad que tiene la empresa en materia de seguridad y que si se denuncia y al final te conceden la incapacidad la cuantia seria superior por la neglicencia de la empresa pero nose lo veo dificel despues de haber pasado tiempo.
Lo mio fue accidente de trabajo y no hubo neglicencia fue un accidente como nos puede pasar a cualquiera en el trabajo pero las consecuencias han sido muchas,como dices tu no eres el mismo en tu caso misma pero piensa positivamente que quizas sea el camino para quererte mas.Suerte.
09/05/2013 00:44
muchas gracias rupelli. Tienes toda la razon. Todavia sigo dando gracias a Dios por lo bien q estoy a pesar de todo.Aun teniendo q tomar morfina pero por lo menos soy autonoma y puedo salir y a disfrutar de mi gente. Te deseo tambien lo mejor para ti, confianza, fe y esperanza de que todo ira mejor.Un saludo.
09/05/2013 01:07
Gracias por tus buenos pensamientos.Muchas suerte y porfavor nos vas contando como va todo por si te podemos echar una mano.Suerte Susanru.