Buenas tardes a todos
Agradeceria si alguien me puede dar explicacion sobre lo siguiente:
Me ha sido denegada una incapacidad, la cual vamos a recurrir,
Despues de los 18 meses de baja , la empresa me guarda el trabajo y deja de cotizar me da un finiquito,
Ahora me han vuelto a poner de alta para disfrutar las vacaciones no pagadas en el finiquito y pone en las altas de SS , desde el dia 2/4 por vacaciones no disfrutadas
No entiendo si yo he cobrado de la Mutua hasta el dia 25/4 por estar de baja, y me pone que dia 2 vacaciones y la empresa yo no he cobrado nada
Alguien puede explicarme este lio que tengo en la cabeza?
Gracias
Me gustaria si alguien puede ayudarme, por favor,
Os cuento: Ayer fui agredida por la calle, sin mas trastorno que una crisis de ansiedad, me llevaron con ambulancia a un centro assistencial , tengo informe medico, y me encuentro totalmente magullada,
La pregunta que os quiero hacer, pues lo explicado no es mas que contraros el estado d animo que me encuentro:
Mi Abogado dado que la empresa me ha vuelvo a dar de alta a la empresa despues de denegar me la incapacidad , me han dado 50 dias de vacaciones , la empresa sabe y les conviene no vuelva a trabajar, me dice el Abogado pues vamos a recurrir que se reuniran el Abogado de la empresa la de RRHH y el para ver que pueden hacer?
Pregunto como veis esta estratègia , os juro que me siento fatal, el Abogado no se pronuncia demasiado, acudo a vosotros por si alguien puede ayudarme un poco
Gracias
Buenos dias a todos
Supongo que si no habeis contestado a mis preguntas, es porque no sabeis respuesta ....
Voy hacer otra
Si la empresa i la Mutua de trabajo hacer peticion informe que no puedo trabajar lo veis bien para recurrir ?
Gracias a tidos
Quisiera haceros una nueva pregunta
Habiéndome denegado el ISNN , la incapacidad y teniendo la propuesta de la Mutua de Trabajo una incapacidad en que el informe del Evi colaboró , y que la empresa, entendida en el temas médicos alegan que no puedo hacer mi profesión de administrativa, veis más probable que me acepten mi demanda?
Muchas gracias compañeros
Os aseguro que no puedo trabajar y he sido una buena trabajadora
Saludos
Estoy averiguando si tengo derecho o no, sigo vuestros consejos, pero según un compañero no me pertenece y pido me lo contesten por escrito pues en mi póliza no dice bada, o no se interpretarlo.
Por esto tengo tanta insistencia en preguntaros si sabíais que coste tiene, pues un amigo me ofrece ayuda, pero claro no sabemos de qué cantidad aproximada hablamos
Gracias nuevamente
Hola a todos,
Si vierais el informe del Icam quedarles parados aparte de las patologías que tengo debido a la medicación se supone he perdido después de dos operaciones un ojo solo tengo 0.10
Un abogado de oficio no me do dan
Pero si contaba con los 3000 euros del seguro y un poco más con sacrificio
Por esta razón os pedía cuánto cuesta el dinero el proceso
Mil gracias a todos
Así lo he hecho , pero en el librito que yo tengo no excluye nada de todo esto
Te aseguro que el seguro no es barato me ha costado 324 euros, lógicamente , carísimo si cuando lo necesitas no sirve
Te agradezco un montón tu rápida contestación y tu interés
Y abusando de tu conocimiento y humanidad tienes idea de lo que puede costarme? Si gano? Y si pierdo?
Muchas y muchas gracias
Yo se de mucha gente que se lo ha pagado su seguro.
Ahora bien, si hay una cláusula que tenga el inss excento pues deberías de leerla bien o que te la enseñen ellos.
Hola Diangidi y a todos
Os queria pedir si me podeis ayudar en lo siguiente
Me habies comentado que para recurrir , si tenemos un Seguro Hogar , que lo tenemos ( Zurich por el banco de Sabadell) tenemos contratado la responsabilidade jurídica por Arag, hasta un maximo de 3000 euros
Ahora me dicen que lo de INSS no entra, podeis ayudarme
? Muchas gracias
Me han denegado incapacidad despues de 18 meses en diciembre me jubilo con una pension baja y si me dieran una incapacidad que voy a recurrir seria el doble o me tengo que poner a trabajar mi anogado ha llegado a un acuerdo con la empresa que me deben 5o diAs de vacaciones readmitir me y no ir a trabajar (no puedo) iniciar tràmites de i
impugnar con carta de la empresa carta Mitua fe trabajo y peritos ganamos tiempo y quiza cojer una baja que os parece? Pero em diciembre tengo la junilacion
Buenas tardes Diangidi
Eres fenomenal
Gracias por tu gran himanidad
Entendido hasta que no reciba la carta no puedo recurrent
Recurro me la demiegan vuelvo a recurrir en quanto tiempo?
La empresa sabe antes que yo la resolucion
Gracias nuevamente espero respuesta
Gracias muchas gracias
La Mutua de trabajo me propuso una incapacidad el EVI me propuso una incapacidad tengo copia del informe
Voy a recurrir si
Pero estos meses que deben ser muchos de que vivo ?
Tengo una angustia muy grande
Nuevamente a todos gracias