Buenas noches estaba a la espera de una incapacidad permanente solicitado por el
Icam y me ha sido denegada llevo 545 de baja suspensión de la empresa en diciembre
Me jubilan von 700 suponiendo siguiera cotizando
Ahora no cobraré de ninguna parte mi cotizare de que vivir
El punto 8 ha desaparecido
Recurrir es caro el informe de Evi era a mi favor
Podéis decir que hago
Graciad
ahora tendras que hacer un escrito ante laseguridad social oponiendote a la denegación de la incapacidad. Tiene 30 dias desde que recibiste la denegacion. hazlo cuanto antes.
despues tienes que esperar 1 mes a que te responda la seguridad social ( te la volveran a denegar) o si en el transcurso de ese mes no te constestan, es cuando ya puedes ir al juzgado de lo social a interponer demanda contra la seguridad social y ahi es donde decidira un juez si le la conceden o no.
luego si no tienes recursos para pagar a un abogado pide uno de oficio
Maguti y a todos no sabéis cuánto agradezco vuestras respuestas no lo sabéis bien
GRACIAS
Con todas estas demandas debo aportar más documentacion
Tengo que reincorporarme a la Empresa
Pedir de nuevo baja
De que vivo
Y si llega la edad de jubilación será diciembre y hemos interpuesto demanda y aún no hay sentencia queda parada por la jubilacion
Sé que me comprendéis como estoy
Saludos
Lo siento mucho Liar, pero desgraciadamente, los pasos a seguir te los ha indicado muy bién Maguti.
Debes de saber que si de verdad lo que tienes es de incapacidad permanente ( que yo no lo pongo en duda ) entonces el juez suele fallar a tu favor.
Haz el recurso cuando te llegue la resolución y con la denegación del recurso pon demanda, hay abogados que te pueden aceptar el caso y cobran si ganan, suelen aceptarlos cuando ven que la patologia es para incapacidad, y sino encuentras ninguno pues uno de oficio si reunes los requisitos de asistencia gratuaita, que me imagino que si.
Si solicitas abogado de oficio, el tiempo que tienes para plantar la demanda se para en el mismo dia que sooicitas el abogado de oficio.
Esto se hace yendo al colegio de abogados del juzgado de tu ciiudad o por internet, te suelen dar cita 2-3 dias después de solicitarlo, osesa que va rápido.
Pero no lo dejes, porque eso es lo que quiere el inss, que te aburras y no hagas nada.
Saludos.
Gracias muchas gracias
La Mutua de trabajo me propuso una incapacidad el EVI me propuso una incapacidad tengo copia del informe
Voy a recurrir si
Pero estos meses que deben ser muchos de que vivo ?
Tengo una angustia muy grande
Nuevamente a todos gracias
Buenas tardes Diangidi
Eres fenomenal
Gracias por tu gran himanidad
Entendido hasta que no reciba la carta no puedo recurrent
Recurro me la demiegan vuelvo a recurrir en quanto tiempo?
La empresa sabe antes que yo la resolucion
Gracias nuevamente espero respuesta
Me han denegado incapacidad despues de 18 meses en diciembre me jubilo con una pension baja y si me dieran una incapacidad que voy a recurrir seria el doble o me tengo que poner a trabajar mi anogado ha llegado a un acuerdo con la empresa que me deben 5o diAs de vacaciones readmitir me y no ir a trabajar (no puedo) iniciar tràmites de i
impugnar con carta de la empresa carta Mitua fe trabajo y peritos ganamos tiempo y quiza cojer una baja que os parece? Pero em diciembre tengo la junilacion
Hola Diangidi y a todos
Os queria pedir si me podeis ayudar en lo siguiente
Me habies comentado que para recurrir , si tenemos un Seguro Hogar , que lo tenemos ( Zurich por el banco de Sabadell) tenemos contratado la responsabilidade jurídica por Arag, hasta un maximo de 3000 euros
Ahora me dicen que lo de INSS no entra, podeis ayudarme
? Muchas gracias
Yo se de mucha gente que se lo ha pagado su seguro.
Ahora bien, si hay una cláusula que tenga el inss excento pues deberías de leerla bien o que te la enseñen ellos.
Así lo he hecho , pero en el librito que yo tengo no excluye nada de todo esto
Te aseguro que el seguro no es barato me ha costado 324 euros, lógicamente , carísimo si cuando lo necesitas no sirve
Te agradezco un montón tu rápida contestación y tu interés
Y abusando de tu conocimiento y humanidad tienes idea de lo que puede costarme? Si gano? Y si pierdo?
Muchas y muchas gracias
Hola a todos,
Si vierais el informe del Icam quedarles parados aparte de las patologías que tengo debido a la medicación se supone he perdido después de dos operaciones un ojo solo tengo 0.10
Un abogado de oficio no me do dan
Pero si contaba con los 3000 euros del seguro y un poco más con sacrificio
Por esta razón os pedía cuánto cuesta el dinero el proceso
Mil gracias a todos
Estoy averiguando si tengo derecho o no, sigo vuestros consejos, pero según un compañero no me pertenece y pido me lo contesten por escrito pues en mi póliza no dice bada, o no se interpretarlo.
Por esto tengo tanta insistencia en preguntaros si sabíais que coste tiene, pues un amigo me ofrece ayuda, pero claro no sabemos de qué cantidad aproximada hablamos
Gracias nuevamente