Lo siento mucho Liar, pero desgraciadamente, los pasos a seguir te los ha indicado muy bién Maguti.
Debes de saber que si de verdad lo que tienes es de incapacidad permanente ( que yo no lo pongo en duda ) entonces el juez suele fallar a tu favor.
Haz el recurso cuando te llegue la resolución y con la denegación del recurso pon demanda, hay abogados que te pueden aceptar el caso y cobran si ganan, suelen aceptarlos cuando ven que la patologia es para incapacidad, y sino encuentras ninguno pues uno de oficio si reunes los requisitos de asistencia gratuaita, que me imagino que si.
Si solicitas abogado de oficio, el tiempo que tienes para plantar la demanda se para en el mismo dia que sooicitas el abogado de oficio.
Esto se hace yendo al colegio de abogados del juzgado de tu ciiudad o por internet, te suelen dar cita 2-3 dias después de solicitarlo, osesa que va rápido.
Pero no lo dejes, porque eso es lo que quiere el inss, que te aburras y no hagas nada.
Saludos.
Maguti y a todos no sabéis cuánto agradezco vuestras respuestas no lo sabéis bien
GRACIAS
Con todas estas demandas debo aportar más documentacion
Tengo que reincorporarme a la Empresa
Pedir de nuevo baja
De que vivo
Y si llega la edad de jubilación será diciembre y hemos interpuesto demanda y aún no hay sentencia queda parada por la jubilacion
Sé que me comprendéis como estoy
Saludos
ahora tendras que hacer un escrito ante laseguridad social oponiendote a la denegación de la incapacidad. Tiene 30 dias desde que recibiste la denegacion. hazlo cuanto antes.
despues tienes que esperar 1 mes a que te responda la seguridad social ( te la volveran a denegar) o si en el transcurso de ese mes no te constestan, es cuando ya puedes ir al juzgado de lo social a interponer demanda contra la seguridad social y ahi es donde decidira un juez si le la conceden o no.
luego si no tienes recursos para pagar a un abogado pide uno de oficio
Buenas noches estaba a la espera de una incapacidad permanente solicitado por el
Icam y me ha sido denegada llevo 545 de baja suspensión de la empresa en diciembre
Me jubilan von 700 suponiendo siguiera cotizando
Ahora no cobraré de ninguna parte mi cotizare de que vivir
El punto 8 ha desaparecido
Recurrir es caro el informe de Evi era a mi favor
Podéis decir que hago
Graciad