Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad denegada

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
30/04/2016 19:46
Quisiera haceros una nueva pregunta
Habiéndome denegado el ISNN , la incapacidad y teniendo la propuesta de la Mutua de Trabajo una incapacidad en que el informe del Evi colaboró , y que la empresa, entendida en el temas médicos alegan que no puedo hacer mi profesión de administrativa, veis más probable que me acepten mi demanda?
Muchas gracias compañeros
Os aseguro que no puedo trabajar y he sido una buena trabajadora
Saludos
02/05/2016 10:42
Buenos dias a todos
Supongo que si no habeis contestado a mis preguntas, es porque no sabeis respuesta ....
Voy hacer otra
Si la empresa i la Mutua de trabajo hacer peticion informe que no puedo trabajar lo veis bien para recurrir ?
Gracias a tidos
03/05/2016 10:19
Buenos dias a todos

Me gustaria si alguien puede ayudarme, por favor,
Os cuento: Ayer fui agredida por la calle, sin mas trastorno que una crisis de ansiedad, me llevaron con ambulancia a un centro assistencial , tengo informe medico, y me encuentro totalmente magullada,
La pregunta que os quiero hacer, pues lo explicado no es mas que contraros el estado d animo que me encuentro:
Mi Abogado dado que la empresa me ha vuelvo a dar de alta a la empresa despues de denegar me la incapacidad , me han dado 50 dias de vacaciones , la empresa sabe y les conviene no vuelva a trabajar, me dice el Abogado pues vamos a recurrir que se reuniran el Abogado de la empresa la de RRHH y el para ver que pueden hacer?
Pregunto como veis esta estratègia , os juro que me siento fatal, el Abogado no se pronuncia demasiado, acudo a vosotros por si alguien puede ayudarme un poco
Gracias
04/05/2016 20:27
Buenas tardes a todos
Agradeceria si alguien me puede dar explicacion sobre lo siguiente:
Me ha sido denegada una incapacidad, la cual vamos a recurrir,
Despues de los 18 meses de baja , la empresa me guarda el trabajo y deja de cotizar me da un finiquito,
Ahora me han vuelto a poner de alta para disfrutar las vacaciones no pagadas en el finiquito y pone en las altas de SS , desde el dia 2/4 por vacaciones no disfrutadas
No entiendo si yo he cobrado de la Mutua hasta el dia 25/4 por estar de baja, y me pone que dia 2 vacaciones y la empresa yo no he cobrado nada

Alguien puede explicarme este lio que tengo en la cabeza?
Gracias