Por curiosidad, ¿Dónde trabajaste esos 28 días? ¿Firmaste un contrato con la empresa "falsa"? ¿Te dio la empresa un Certificado de Empresa, cuando terminó tu relación laboral?
La verdad es que stik te lo ha preguntado 2 veces y todavía no has contestado.
Creo que es un punto que va a ser muy importante para tu defensa.
Un saludo.
Hoa liberte. No firme contrato. Pero si me dieron un certificado de empresa presente en el inem. El trabajo era por catalogo pero como a mi me da muy mal la venta pq tenia q pasar tocando puertas para vender. Y como me exijian pagar una franquisia les deje q yo busco trabajo para ganar dinero no para perderlo y no pague nada y me pire
Vamos a ver liberté dices donde esta el fraude, pues el fraude es pagar a un listillo para que te realice un cto ficticio, de aquí esos 28 días no los trabajo en ningún sitio, estuvo dado de alta en la seguridad social para cumplimentar el tiempo necesario para cobrar la prestación, (cosa que por otra parte no entiendo porque si dice que era para completar 14 meses no me cuadra ya que con 12 meses ya se cobra la prestación), me parece que si tenia derecho a percibir la prestación pero se dejo engañar y pago a un listillo "español" de aquí el racismo, porque el español es un estafador ahora el que se lucra de esa estafa no lo es, solo esta estafando a todos los que residen en este país extranjeros o nacionales y claro ahora se descubre esos 28 días cotizados fraudulentamente y le sancionan por ello y él pretende ser el estafado, manda huevos.
Cada vez lo entiendo menos, he vuelto a releerte y cada vez me pierdo mas dices que trabajaste 14 meses en una empresa y sólo estuviste dado de alta un mes y luego haces un fraude para que te reconozcan 28 días de cotización para que así te concedieran la prestación, vamos no te lo crees ni tu, en España se necesita tener cotizados al menos 360 días para tener derecho a prestación, de esta forma en la que dices que te concedieron la prestación solamente llevabas escasamente dos meses cotizados y encima uno de ellos fraudulento, y ahora quieres justificar que la empresa que te dio de alta en la que estuviste 28 días era una empresa de trabajo de puerta fría y que eso no te gusto y te fuiste, pues si te vas tu es una baja voluntaria y como tal no tienes derecho a desempleo, vamos no entiendo nada.
Me lo expliquen por favor.
Vamos ya con todo lo q me habies respondido ya me keda claro el problema. Me dare de baja de este foro no es lo esperaba. Venia buscando asesuramiento no gente q tiene el corazon lleno de era. Gracias no me respondies mas gracias