Parece claro que si Vd. no ha realizado los hechos y los ha negado en declaración, debería solicitar una copia de toda la documentación existente del caso para saber qué pruebas existen en su contra y preparar mejor su defensa.
La declaración de su pareja confirmando su versión es otra cosa a favor suyo. Deberíamos saber el motivo de la denuncia de la chica ya que alguna cosa más habrá para que haya denunciado unos hechos tan graves.
he de decir que nunca he tenido problemas con lajusticia ni tengo antecedentes,pero hace unos meses despues de estaruna noche bebiendo ron y fumando hachis con mi pareja y otra pareja mas,la chica de la otra pareja se levanto al dia siguiente diciendo que se habia notado que le tocaban el culo y y que al notar que iba para la vajina dio un manotazo,acusandome a mi,presento una denuncia 2 dias despues,cambiando la version y diciendo que se habia notado tocamientos en culo y vajina (por encima pantalon)y hace unos dias llego una citacion para declarar en el juzgado como imputado.que me aconsejais? y que creeis que puede pasar?cual seria una condena de este tipo?he de decir que yo negue los hechos y declare en comisaria como imputado con abogado de oficio,y mi pareja apoya mi declaracion de hecho a ella la han citado como testigo.