he de decir que nunca he tenido problemas con lajusticia ni tengo antecedentes,pero hace unos meses despues de estaruna noche bebiendo ron y fumando hachis con mi pareja y otra pareja mas,la chica de la otra pareja se levanto al dia siguiente diciendo que se habia notado que le tocaban el culo y y que al notar que iba para la vajina dio un manotazo,acusandome a mi,presento una denuncia 2 dias despues,cambiando la version y diciendo que se habia notado tocamientos en culo y vajina (por encima pantalon)y hace unos dias llego una citacion para declarar en el juzgado como imputado.que me aconsejais? y que creeis que puede pasar?cual seria una condena de este tipo?he de decir que yo negue los hechos y declare en comisaria como imputado con abogado de oficio,y mi pareja apoya mi declaracion de hecho a ella la han citado como testigo.
Parece claro que si Vd. no ha realizado los hechos y los ha negado en declaración, debería solicitar una copia de toda la documentación existente del caso para saber qué pruebas existen en su contra y preparar mejor su defensa.
La declaración de su pareja confirmando su versión es otra cosa a favor suyo. Deberíamos saber el motivo de la denuncia de la chica ya que alguna cosa más habrá para que haya denunciado unos hechos tan graves.