Solo porque un testamento se hiciera con posterioridad a otro, desde luego no es motivo alguno de impugnación.
Puedes cambiar de opinión en esto y en cualquier cosa a lo largo de tu vida, y todos nos dejamos convencer por otras personas. Puedes cambiar de opinión, de peinado, y de testamento cuantas veces quieras. Mientras no fuera mediante amenazas (cosa que habría que probar) el notario daría fe de que esta persona estaba en sus cabales y era consciente de lo que hacía.
Comprueba primero qué testamento hay, de todas maneras. Sin verlo es imposible hacer nada.
Tiene usted que hacerse con una copia del último testamento de su tía, que es el vigente. Una vez lo tenga encima de la mesa podrán hacerse las reflexiones jurídicas oportunas y planear posibles litigios. La anulación de un testamento ha de hacerla un juez y no es ni mucho menos suficiente alegar que se tiene la sospecha de la influencia de familiares aviesos en el otorgamiento, para que el juez tome una decisión tan grave.
Muy buenas mi tia falleció en el 2020 con 92 años, en el 2016 hizo testamento con tres herederos y cinco meses antes de fallecer en el 2020 "creo" que le hicieron hacer otro testamento totalmente diferente se podria impugnar y cual seria el costo.
Aparte ella tenia bastantes alhajas en oro y los herederos nuevos dicen que se la dieron en vida.
Gracias por las aportaciones.