Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impago gastos extraordinarios

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
23/02/2022 13:00
mirarhaciadelante
Gracias por su respuesta, mi duda es si puede hacerlo sin mi aceptación sin saber mi situación económica y sin buscar otros precios en diferentes tiendas, de todos formas no me aporta documentación del presupuesto ni factura, es normal? gracias
27/02/2022 11:31
Lo primero que deberías explicarnos es que entiendes tú por gasto extraordinario. Por ponerte un ejemplo, a este respecto, muchas (la realidad es la que es y lo más abundante es que ellos abonen a ellas) creen que los gastos originados al inicio del curso escolar son extraordinarios, y la jurisprudencia está harta de decir que eso no es así, ya que de antemano se sabe que periódicamente esos gastos se van a producir al inicio del curso escolar, y por tanto entran dentro de la anualidad de alimentos.
Tendrías que especificar cuáles son esos gastos extraordinarios de los que hablas.
27/02/2022 21:57
davilitorm
Hola davilitorm;
los gastos extraordinarios deben de ser consensuados, salvo aquellos que sean urgentes. Hay que comunicar siempre al ex o a la ex, ya que pueden pasar los dos por igual independientemente de custodias y no custodias, EL MOTIVO QUE GENERA EL GASTO. Ponerse de acuerdo y abonar al 50%.
En caso contrario decidirá el Juzgado.
Si los cristales de las gafas están rayados, los dientes picados o torcidos o yo que sé, pues se acuerda y adelante.
Espero haber ayudado.
Animo y fuerza.