Gracias por su respuesta, mi duda es si puede hacerlo sin mi aceptación sin saber mi situación económica y sin buscar otros precios en diferentes tiendas, de todos formas no me aporta documentación del presupuesto ni factura, es normal? gracias
Lo primero que deberías explicarnos es que entiendes tú por gasto extraordinario. Por ponerte un ejemplo, a este respecto, muchas (la realidad es la que es y lo más abundante es que ellos abonen a ellas) creen que los gastos originados al inicio del curso escolar son extraordinarios, y la jurisprudencia está harta de decir que eso no es así, ya que de antemano se sabe que periódicamente esos gastos se van a producir al inicio del curso escolar, y por tanto entran dentro de la anualidad de alimentos.
Tendrías que especificar cuáles son esos gastos extraordinarios de los que hablas.
Hola davilitorm;
los gastos extraordinarios deben de ser consensuados, salvo aquellos que sean urgentes. Hay que comunicar siempre al ex o a la ex, ya que pueden pasar los dos por igual independientemente de custodias y no custodias, EL MOTIVO QUE GENERA EL GASTO. Ponerse de acuerdo y abonar al 50%.
En caso contrario decidirá el Juzgado.
Si los cristales de las gafas están rayados, los dientes picados o torcidos o yo que sé, pues se acuerda y adelante.
Espero haber ayudado.
Animo y fuerza.