Y que conste que le estás dando la vuelta a todo lo que yo opino para dejar mal, pero bueno, quien venga leyendo desde arriba sabrá que lo que dices es lo que te conviene decir en cada momento para obviar las injusticias.
"Pues mira nazka, tal y como está la ley, te daría mucho mérito si no fueras, porque hay muchos hombres cuyas mujeres le pegan y se tienen que aguantar porque no hay ninguna ley que las mande a la cárcel. Me alegraría que te solidarizaras con ellos."
Ingri, esto que acabas de decir es una auténtica aberración .
La Ley es increible en este pais.
La abogada dice:
Lo están buscando.
Ah... y yo pienso ?. Que hay que buscar?
Si sale en las redes sociales con el nombre de su trabajo detrás de su foto???
Si dices lo de aberración porque no crees que haya hombres a los que haya pegado sus mujeres, decirte que la misma Nuria, abogada que suele escribir algo por aquí, explicó una vez de un señor que daba pena de los daños físicos que le había provocado su pareja, y que ella era testigo de que a los hombres también las mujeres les pegaban, y para colmo, si denuncian la situación o bien se ríen, o bien es detenido él porque lo único que llegan a entender es que él ha pegado a ella.
En cuanto a la solidaridad que pido es en relación con lo que digo en el anterior párrafo, hay hombres que no pueden llamar a ningún sitio y están siendo maltratados continuamente y que se sepa lo psicológico si es continuado es más dañino incluso que lo físico.
Y si lo que vienes a decir es el mensaje que nos dan en televisión española con el PSOE decirte, que vergüenza les debían de dar con la de daño que han hecho porque se han cargado a muchas familias y nadie se ha solidarizado con las situaciones que han tenido que vivir muchos hombres, ni han rectificado por seguir manteniendo un puñado de votos. No se convence a todo el mundo tan fácilmente, en eso están solos junto a una serie de personas que todavía no han vivido en sus propias carnes la injusticia.
En cuanto a las verdaderas maltratadas, no seré yo quien defienda a una serie de instituciones que no la acogieron en su momento, o que la acogieron discrecionalmente en función de la creencia del juzgador. Pero lo avergonzante es que está ocurriendo lo mismo ahora, pero con los hombres, nadie los cree. Hasta una extranjera que vino a Canarias se suicidó y culparon al marido, por favor, y tuvo que venir la hija a decir ¿pero qué estáis haciendo, que mi padre es incapaz de eso?, y así fue, encarcelado hasta que se dieron cuenta del error. Un poco menos de psicosis y más justicia y educación.
La Manchega y recordarte que quien mezcló peras con manzanas fue nazca para hacer levantar conciencias, a su conveniencia:
Perdona Ingri, por mucho padre de su hijo que sea si el codigo penal en su articulo 227 dice que es un delincuente por no pasarle la manutención a su hijo y puede ir a la cárcel por ello, ella y cualquier persona que esté en su situación está en todo su derecho de denunciar.
Si el pavo te da una paliza que pasa que tampoco lo denuncias??? por que claro "ir a la justicia para exigir que metan a la cárcel al hombre que le permitió ser madre ... y padre de su hijo..."
Yo hablaba de pensiones y ella entró a hablar de pavos...
Es por ello que surgió el tema, para decirle que ese apoyo que ella busca haciendo uso de la violencia contra la mujer procedente de un hombre que es, ha sido o momentáneamente es pareja, pues que se acuerde de aquel hombre que también es agredido en las mismas circunstancias y que no tiene apoyo social, o muy poco (sus conocidos) porque no salió en tv con el psoe.
La opinion de INGRI ya queda clara desde el primer mensaje PERDONAR AL PADRE TODO SEA LO QUE SEA porque no le vas hacer eso al pobre papa de tu hijo.
Soy padre que conste pero que algunas personas comparen los maltratos de hombres con mujeres me parece ASQUEROSO
Está claro que hay casos donde mujeres pegaran a hombres pero seamos serios INJUSTIFICABLES ambos casos pero... produce el mismo daño?? Cuantas muertes de hombres hay en el año?? Y de mujeres??
Sí, claro, y las injusticias hacia los hombres las van a arreglar las maltratadas dejando de denunciar a sus agresores, vamos !!, eso es de campeonato de despropósitos.
Y claro que hay padres tratados injustamente y sangrados económicamente, pero también hay auténticos sinvergüenzas a los que no les duele gastarse el dinero en fiestas o coches pero hacen todo lo posible por escaquearse de sus obligaciones como padres. A los primeros todo mi apoyo, y a los segundos todo mi desprecio, a ver si ahora vamos a poner al mismo nivel a los padres responsables que se ocupan de sus hijos con los que son unos indeseables, ....la condición de padre/madre no te la da exclusivamente la vinculación biológica, y no, no están todos y todas al mismo nivel.
Ingri yo no te conozco de nada así que ni mucho menos me interesa darle la vuelta a lo que tu dices para hacerte quedar mal, ahí están las palabras, yo no mezclo cosas, digo yo que tanto que según has dado a entender tanto para un impago de pension alimenticia como para un impago, el hombre seguirá siendo el padre de tu hijo, no?... y según mi punto de vista si hay que denunciarle se le denuncia y ya se sabe que si se denuncia por lo penal y se demuestra que no paga pensión porque no puede no va a la cárcel... solo van a la cárcel los que pudiendo pagar no les da la real gana.
hola g1971. No voy a entrar en el sinsentido que se ha convertido tu hilo. Sólo decirte que si ya has denunciado sólo te queda esperar juicio y sentencia y si no tiene bienes a su nombre ni ingresos en A no podrás hacer nada a no ser que demuestres que sí que tiene bienes e ingresos. Por muy dura que sea, esa es la realidad.
Si has denunciado por lo civil y se declara insolvente, podrás pedir el FONDO DE GARANTIA DE PENSION DE ALIMENTOS, al menos durante 18 meses tendrás algo y él ya no te lo deberá a tí, sino al Estado. Si le has denunciado por lo penal y no demuestras que pudiendo pagar no paga le absolverán y podrás poner demanda civil.
Mi consejo como siempre que hables con tu abogado.
Pienso que cuando se abre un hilo, se puede contestar tanto al origen como al desarrollo, de ahí que no se está limitando ninguna respuesta y lo que queda sin sentido es la insinuación de clara.
Jope, cómo entra la gente aquí, con qué creída autoridad... ¿Acaso no se puede decir lo mismo sin insultar?.
Nazka si tan reivindicativa eres por qué no reivindicas, por el bien del menor, una implicación mayor de la justicia haciendo un embargo continuo de todos los bienes embargables, de oficio; y olvidas la existencia de la cárcel, ya de por sí denigrante, y más denigrante aún cuando la temática es relativa a custodias preferentes a mujeres y pensiones en las que da igual si ella no trabaja, pero si es él, pues a acosarle y amenazarle con la cárcel. Eso no pega en la sociedad actual donde las instituciones mejor que nadie saben o pueden saber los bienes de cada uno.
Hola g1971
Mi consejo es que te pongas en contacto con nosotros. Intentaremos asesorarte de manera gratuita.
En el caso de que tu marido esté trabajando en "negro" puede demostrarse mediante un control personal (servicio de pago)
Las pruebas obtenidas son totalmente válidas, y varias sentencias avalan el resultado, siendo favorables para el/la demandante perjudicado/a por el impago.
Un saludo
Www.abrildetectives.es
info@abrildetectives.es