Buenas tardes,
Soy autonomo y me gustaria conocer el procedimiento a seguir y su coste para reclamar a una empresa cliente dos facturas impagadas por imporete total de alrededor de 675 euros. Es Urgente.
Gracias,
¿y desde la otra cara?
soy socia minoritaria de una S.L. de la que no tengo conocimiento alguno. Los administradores han hecho y deshecho a su antojo, han contraido deudas y tras el desahucio por impagos han desaparecido. La sociedad sigue activa y no sé como proceder. Intuyo que estos desgraciados siguen contrayendo deuda a cargo de la empresa pero no puedo averiguar nada. Tan solo que en los 2 años que lleva de funcionamiento no han presentado en el registro mercantil ni un solo libro de cuentas, y que figura como activa. Las presuntas deudas tendrían penalidad unicamente sobre los adminsitradores ¿verdad? Muchas gracias
Si sólo eres socio y no eres administrador no te preocupes, ya que no respondes sino con el capital social aportado inicialmente que lo perderás, pero no tienes responsabilidad sobre las deudas y sobre la gestión de los administradores.