Yo estoy tan drogado de la medicación que cuando e pasado por el evi en dos años tres veces asta que me concedieron la IPA no me salían ni palabras y super tranquilo la medicación me tiene anulado completamente y sin pensamientos los informes del siquiatria hablan por sí solos por eso es lo más importante en mi caso las tres veces que e ido a malas penas me an preguntado con llevarles los informes me an despachado enseguida.
Era la revision para ver si me corresponde gracias por tus palabras me siento identificado con lo q me escribes dejare de comerme el tarro y a esperar infinitas gracias por entenderme
Por cierto Edgar23.
La revisión fue por una IT( Baja Médica ) para expediente de IP ( Incapacidad Permanente ) o una revisión de IP ( Incapacidad Permanente ) por transcurso de 2 años.
Vamos que si ya tienes la Incapacidad Permanente o has pasado la revision para ver si te corresponde
Solo por intentar ayudarte.
En qué te revatia la Dr. Constantemente?
En los informes médicos ?
En tu aptitud ?
En vida cotidiana ?
Te dijo la Dr en algún momento que consideraba que habías mejorado de tus patologías ?
Alguno de tus informes médicos presentan mejora de tus patologías ?
Puede ser que te dijera que Espabilaras en el sentido de que intentaras hacer cosas en tu rutina ?
Cómo tu bien sabrás las personas que padecemos Depresión , Ansiedad , termina siendo un efecto cascada y padecemos aislamiento social , pánico , agorafobia y psicosis .
Todo nos termina costando una vida y no podemos , estaríamos de la cama al sillón . Y no es que no queramos salir ,es que no podemos hemos perdido el mundo que vivíamos y estamos en otro muy diferente .
Nos volvemos más susceptibles y si nos invitan a tener más actividad , nuestra propia impotencia hace que nos ofendamos y lleguemos a pensar que nos llaman vagos.
Terminamos pasando de todo , no por ser pasotas , si no porque no podemos hacer otra cosa y sufrimos por ello , porque nuestra enfermedad nos a expulsado del sistema. No podemos dejar de pensar que por nuestra culpa arrastramos de alguna forma a los más cercanos.
Te quiero decir que pudiera ser que la Dr no te dijera Espabila por vago , si no para que intentes ser activo, que intentes reaccionar?.
No puede ser que encima de todo lo que sufrimos , encima tengamos que ser juzgados por la administración. Nos hace ser más susceptibles y tener más miedo y ya vayamos a ver al Inspector Médico con prejuicios?
Realmente la Dr te ha dicho o insinuado que te iba a retirar la IP?.
No puede ser que en lugar de compareciere de ti. Te a achuchado a tirar pa delante , porque los médicos ya están citados de espanto?
Mira las patologías psiquiátricas son difíciles de diagnosticar hasta para los psiquiatras.
Tú crees que un médico te va a decir que tienes bien tu cabeza sin pruebas científicas que lo avalen?
No existen pruebas científicas que determinen con exactitud las enfermedades mentales.
Si como dices no faltas a tus revisiones psiquiatricas . Tus informes no dicen que hay una mejoría evidente y curativa y Tomás tu tratamiento.
Dime entonces que facultativo te va a quitar una IP sin evidencias médicas que digan que has mejorado?.
Solamente a un enfermo psiquiátrico que no acude a sus citas , no sigue su tratamiento o sus informes médicos dicen que no hay patologías o han desaparecido . Le retiran la IP.
Creo que la tensión y el miedo te a jugado una mala pasada y has entendido en las palabras del Dr un mensaje equivocado.
Pudiera ser?.
Así que deja de torturarte en pensar que te quitarán la IP y cuando vayas a tu psiquiatra cuéntale lo que te ha pasado y lo que te pasa por la cabeza y a buen seguro te quitará dudas.
Si como dices vas regularmente a tu Psiquiatra , Tomás tu medicación y llevas así 2 años. Eres paciente de una enfermedad Crónica . Y lo siento amigo pero podría ir a peor , pero dudo que a curarte.
Tengo una incapacidad permanente Absoluta para todo trabajo voy cada dos meses al siquiatra y cada ves que voy le pido un informe nuevo tienen que estar actualizados
Si, psicòlogo y psiquiatra cada quince dias durante 2 años que llevo sin poder trabajar y encima me dice que tengo que espavilarme... Sinceramente flipe mucho
Pues si eso es lo que me di cuenta que no tenia ni idea y me dio rabia a ver que resolución me hace y según como tendré que buscar un abogado para reclamar
Esa que te vio no tiene ni puta idea de lo que es una depresión yo tengo un trastorno depresivo recurrente grave con síntomas sipcoticos y no se lo deseo ni a mí peor enemigo a mí me concedieron una IPA tienes que tener muy buenos informes del siquiatria de la seguridad social y sobre todo si es crónico y grave
Buenas Edgar por lo que comentas fue muy borde la evaluadora por no decir otra cosa tiene pinta que te la van a denegar la incapacidad ¿Que patologías tienes ?
Ayer fui después de dos años de baja medica a la revisión del ICAM y salí decepcionado. La doctora que me atendió no paraba de contradecirme en mis explicaciones y en definitiva parecía el abogado del diablo en lugar de una doctora normal y atenta. Me dijo que en un mes recibiré una carta sin decirme nada mas y que me vaya espavilando en la vida poco mas y me llama vago despues de haber cotizado 25 años y estar enfermo.