Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Horario de niños en bares

42 Comentarios
Viendo 41 - 42 de 42 comentarios
01/12/2013 22:20
Madre mía, he leído lo que he escrito y desde luego la tablet pone lo q quiere.....
02/12/2013 01:57

Mamáconfusa. Estoy de acuerdo contigo, efectivamente no debe haber interferencia de ningún tipo y hay que respetar los planes que realiza un progenitor/a cuando está con su hijo/a. Pero si esos planes le perjudican a tu hijo está claro que cualquier padre o madre interviene. Ante todo está el crío.

Tu imagínate que tu ex lleva a tu hijo a correr los sanfermines, no sólo es que está prohibido es que es peligroso y pone en riesgo la integridad física. ¿Vas a respetar los planes que tenga tu ex?. Yo ni por asomo.

En el caso del alcohol ocurre lo mismo, seguro que no dejarías a tu hijo con una persona que sea alcohólica y esté borracha, sea el padre, la madre, o perico el de los palotes.

Es de lo más del mundo ir a bares o cafeterías pero si te enteras que tu hijo no sale de un bar habitualmente o está de bar en bar, vamos yo desde luego intervendría para impedirlo con todo lo que tenga a mi alcance. En este contexto entiendo totalmente la preocupación del forero. Yo lo he planteado desde un punto de vista educativo y de los hábitos saludables que se inculcan en los críos. Yo creo que a nadie le apetece que su hijo esté en un entorno nocivo para el.

Un saludo

02/12/2013 06:16
Una mami. Una cosa es hacer algo prohibido con el menor, sea correr sanfermines, darle que fume a según que edad, llevarlo a según que locales, pero llevarlo a un bar no esta prohibido, es de mal gusto y a mi tampoco me gusta como he dicho pero no prohibido.
Otra cosa, mi ex es un borracho , que hago, voy de juicios todos los meses xq me diga no dejo ver a la niña y soy la peor madre y que las custodias somos todas asi??
Polizon.
Perdon?? Insultarte? Infamias? Te he recordado que los no custodios por desgracia tienen todos los mismos dias que tú, algunos incluso menos, asi que esa no era razon de queja tan airada.
Ahhhhhh ja ja ja perdon por lo de HABRIR fallo de rapidez móvil ;-)