Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Horario de niños en bares

42 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 42 comentarios
29/11/2013 20:40
Es que me fastidia muchísimo que os penséis que hago esto para fastidiar porque llevo un año viendo a mi hijo dos fines de semana al mes y vacaciones a medias. He pecado de ingenuo y me fastidia que se desvíe el tema como si yo sólo quisiera quejarme por quejarme. Mi ex ya lo he dicho tenía problemas de bulimia y cuando lo dejamos me dijo que por favor que cuidara al niño durante el día (porque yo me quedé en paro y lo cuidaba yo) y que cuando ella volviese de trabajar durmiese con ella porque lo necesitaba para mejorar y yo cedí. La solución a esto fue que cuando empecé con otra chica me dejó dos meses sin ver a mi hijo. Hablamos también de que no estuviera mucho tiempo con los abuelos (por sus antecedentes) pues durante todo el día está con ellos porque la señora no quiere apuntarlo a la guardería... y ya no voy a entrar en los insultos hacia mi y mi entorno... Encima soy yo el malo por querer la custodia compartida porque según ella le quiero quitar a su hijo.. yo es que de verdad que alucino porque me estoy dando cuenta que la mayoría son iguales por todos los casos que me cuentan y veo por aquí.
29/11/2013 21:05
No debes de mirar bien cuando afirman que todo el género femenino es igual, ese pensamiento que tu tienes es el que me ha hecho vivir un tormento al lado de mi ex.....

En mi opinión tienes un pensamiento erroneo basado en tu enfado, ojalá, por tu bien y el de tu hijo lo cambies

En este foro se mete la gente con problemas, es decir, si sacas una estadística los resultados están claramente truncados, aquí viene mucho hombre qué se queja de sus mujeres, pero si dejas de ser selectivo con la información que retienes en tu cabeza te darás cueta que hay hombres también problemáticos y muchas mujeres que se quejan de ellos.

No quieres qué te catálogen y tu lo haces, gran error!!!!!!

lo que tu me cuentas de tu familia política no es nada comparado con la que yo tengo que soportar y repito, a veces, es mejor aceptarlo, porque al final son madre y abuelos de tu hijo, con bueno y lo malo.
29/11/2013 21:34
Sazofer perdona que me meta donde no me llaman,pero es que a veces las personas no somos capaces de entender que esto es un foro publico ,que todos tiene sus vivencias y que no todo el mundo piensa igual y que aunque esto más que un foro de derecho acaba siendo un foro de terapia ,no puedes pretender que todo el mundo te de la razón.
A parte de ser hombre o no ,a mi personalmente me parece muy bien que luches por la custodia compartida ,como si fuera por la única para ti,que lo vería incluso más lógico ,ya que si crees que tú serias mejor custodio que tu ex ,y crees que el niño va a estar mejor contigo ,que le puedes ofrecer mejores valores ,pues a que compartir la custodia con una persona que no vale como custodia.
Ahora bien lo que tienes que entender es que con la custodia o no ,el problema de que la madre vaya de bar en bar ,con tu hijo ,lo vas a tener igual seas custodio o no,ya que en su tiempo hará lo que crea oportuno.
30/11/2013 10:13
Sazofer en el momento que te pones de victima y extremista pierdes mucha razon aunque la tuvieras.
Hablas de pobre de ti que solo ves a tu hijo dos fines de semana al mes y vacaciones, muy bien pero como el 100% de los no custodios del foro asi que nada especial. Hablas de bulimia y antecedentes $. Tambien hablas de no quiere llevarla guardería, no creo sea pecado con 2 años no llevarla.
Y lo dicho lo vuelvo a repetir, en el tiempo que cada uno dispone con el menor puede hacer con él lo que considere oportuno, creo que eso aún no te ha quedado claro.
Que sera lo próximo prohibir que vayan al Burger xq no seria una alimentación sana??
Disfrute de su niño el tiempo que este con él y no se obsesione con la ex
30/11/2013 12:01
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
30/11/2013 12:17
Todo mi apoyo para Sazofer.
Yo me encuentro en una situación parecida y es indignante la actitud de la mujer ante esto. Ante una situación de evidente injusticia, alguna se atreve a decir “pues como todos los padres no custodios”.
Es como si hace años yo le hubiese dicho a una mujer maltratada “pues como todas las mujeres que les pegan sus maridos, lo tuyo no es nada nuevo”.

Es un hecho que si me llevo a mi hija sin el consentimiento de su madre, me acusan de secuestro y me meten en la cárcel.
Es un hecho que si la mujer se lleva a la hija sin el consentimiento de su padre, recibe todas las bendiciones legales y encima hay que pagarla.
Ante el mismo hecho, dos actitudes radicalmente opuestas en función del sexo.
Que me hablen de discriminación de género.
30/11/2013 12:36
Magixdi LAMENTABLE LO TUYO no dire nada mas.
Polizón has leido el hilo?? Donde esta la injusticia e intentar comparar llevar un niño al bar con las mujeres maltratadas.
Esto me demuestra una cosa, muchos padres aqui seguro 1000 injusticias pero otros NO TIENEN PERDON DE DIOS
30/11/2013 13:39
*Ante el mismo hecho, dos actitudes radicalmente opuestas en función del sexo.
Que me hablen de discriminación de género.
Así es polizón, la frase es real 100x100,desde cuando los seres humanos en nuestra Constitución son discriminados en razón se sexo?, pues auqnue los demáss Países Europeos se echan las manos a la cabeza viendo lo que pasa en España, así es, aunque parezca increible.
Pues claro que hay quien no tiene PERDÓN DE DIOS, hombres/mujeres, no generalicemos sexo.
30/11/2013 14:43
Buenas tardes.
En MI opinión, no hay nada de malo en el hecho de que un niño vaya a un bar o cafetería, acompañado de un adulto, a tomar un refresco o a merendar, por ej.
Lo que yo veo incorrecto es que el niño, aunque esté acompañado de un adulto, haga la ruta de los bares para la cata de vino o que permanezca durante horas en un bar, aburriéndose soberanamente, mientras sus padres y madres charlan relajadamente con sus amigos, tomándose sus copitas.
Es un sistema que utilizan muchos padres y madres en España (en unas regiones más que en otras), egoístamente, para no renunciar a sus tertulias con amigos.
En MI opinión, lo hacen sin pensar realmente en lo que es mejor para sus hijos y sin respetar a los clientes del bar o cafetería que se ven obligados a aguantar el griterío de esos niños que, debido al aburrimiento, empiezan a alterarse y jugar sin control, ante la impasibilidad de sus progenitores.

En el caso que plantea Sazofer, pienso que es comprensible que esté preocupado, sabiendo que su hijo dedica horas a recorrer diferentes bares, bajo la tutela de una persona alcohólica. No creo que sea lo mejor para la educación de ese niño.
Tendrá que buscar alguna solución legal al problema.
Un saludo.

30/11/2013 14:45
Alondraa sigo sin conocer tu caso asi que no valorare que te mueve estar en contra de lo mismo siempre.
Lo que me parece lamentable es que sigas a tu rollo cuando dos personas han escrito dos cosas fuera de lugar y escandalosas
30/11/2013 14:45
Polízon, mi ex s llevo a mi hijo y la justicia me decía "tiene todo el derecho del mundo a lllevárselo" , no les iimportaba q a pesar de haber vivido conmigo siempre el padre lo secuestrara.

Lo que es indignante es que se permita hacer el mal, todos, hombres y mujeres, porque todos tenemos la capacidad de hacerlo, y es muy pero que muy indignante que una mujer os putee y extrapoleis la actitud a toda mujer, simplemente es un pensamiento hiper básico, como apliquen a todo está forma de deducir jodidos vais
30/11/2013 14:46
No coment.
30/11/2013 19:57
vamos a ver "una mami" por supuesto que me indigna que mi hijo con dos años no vaya a la guardería y esté durante todo el día con sus abuelo (que ya he comentado que ambos son un mal ejemplo) Yo cuando lo dejé con mi ex pareja hablamos de ese tema y me dijo que yo me haría responsable de mi hijo durante el tiempo que ella estuviera trabajando (yo me quedé en paro un mes antes de que naciese y lo dejamos cuando tenía 9 meses), pero ella por el simple hecho de hacer lo que sabe que yo no considero bien perjudica al niño, y si quería que fuera a la guardería era por ese motivo para que no pasara tanto tiempo con sus abuelos (yo mismo tuve que tirar a su padre de mi casa cuando vivía con ella porque le falto el respeto...) no hablo por hablar "una mami" y lo del tema del bar ya he dejado claro que no me niego a que lo lleve a bares-cafetería, me niego que lo lleve a bares de borrachuzos donde siempre están los mismos y el ambiente no es de tomarse una caña con los amigos, no desvías más ese tema por favor.
30/11/2013 21:21
Parece que este hilo está animado y no puedo responder a todos.

A la “mama confusa”:
Sí, me he leído el hilo. Todo. Comparo con las mujeres maltratadas por tu frase de “pues como todos los padres no custodios”.
Veo que no has sido capaz de responder razonadamente, y con decir que no tengo perdón, te quedas tan ancha. No comment.
30/11/2013 21:22
A ‘Una Mami’:
Dices que ‘es muy pero que muy indignante que una mujer os putee y extrapoleis la actitud a toda mujer’
Bien. Doy por hecho que unas mujeres no son como otras. Pero, aun así, la falta de empatía es evidente.
No hay el mismo rechazo social generalizado que hubo en el caso de la violencia de género (Sospecho que dentro de unos años sí lo habrá).

Y si no dímelo tú ¿a cuántas manifestaciones por la custodia compartida has acudido?
¿en cuántas mesas has firmado? ¿A qué candidata electoral has visto gritar en un mitin sobre esto, y la gente aplaudir enfervorecida?

En la manifestación del pasado domingo estábamos menos de 500 personas.
Ah, ahora que caigo … ¿sabes que hubo una manifestación? ¿hubieses acudido?
¿Te indignas cuando ves en la tele un caso de estos? “En este año ya van 67 mujeres que se han arrebatado para siempre a sus hijos a un padre que no ha hecho nada”

¿De verdad tenéis la misma actitud de empatía que tuvieron y tienen (voy a excluirme para que no parezca presunción) los hombres con el tema de los malos tratos? ¿Sí?

01/12/2013 00:38
El mezclar churras con merinas ,puede parecerte ,polizón ,un discurso muy bueno ,pero no tiene ni pies ni cabeza .
01/12/2013 06:03
Siento no cumplir tus expectativas con mis respuestas polizón.
Lo que no haré es ponerme a discutir algo que no corresponde a este hilo y cuya postura ya tienes definida 100% .
Habre un hilo sobre custodias compartidas y si lo considero opinaré pero este hilo no toca
01/12/2013 18:33
Polígono, hablas de falta de emaptia? De quien sobre quien, tu simpáticas con mi situación? Ni te has preocupado esaber qué he vivido.

No he asistido ni asistire a manifestaciones de custodia compartida, no dm gusta que un niño cambie de casa como si fuese un trofeo, tampoco digo que s custodia sea siempre para la madre . Si en una mmanifestación de lo que sea sólo asisten 500 personas es que igual la idea por ka que luchas no es de gusta general.

Que hay mujeres qué románticos?si, qué me gusta,no, qué hay hm re que roban niños? Si, conoces alguno? Raquel, forero3 de aquí, yo.....

Gracias a dios no distingo hombres y mujeres, tengo buen amigo separado q creo que es mejor opción como custodio que su ex, amigas a las que veo en igualdad de condiciones que sus ex, intento personalizar, no sexualizar , es un error, rigete por las premisas que creas, personal generalizar se pierde
01/12/2013 19:03
Y a todo esto, el niño sigue en el bar ¿o no?
01/12/2013 21:11
Mamá Confusa:
Tienes razón en que este no es el tema del hilo y por eso ya no voy a responder más a no ser que me vuelvas a insultar.
Pero te recuerdo que no he sido yo el que se ha salido del tema: Fuiste tú la que vomitó esta infamia: “Hablas de pobre de ti que solo ves a tu hijo dos fines de semana al mes y vacaciones, muy bien pero como el 100% de los no custodios del foro asi que nada especial”
A no ser que me corrija un administrador del foro, tú no tienes autoridad ninguna y por tanto, “Habriré” un hilo sólo si lo considero oportuno, pero también responderé en otros hilos a cuantas personas me ofendan.