Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Hipoteca y pensión alimenticia

34 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 34 comentarios
15/06/2017 20:19
jocaba
Y. No te acojones por ello, cuando mamie te deje en la ruina, luego pidele tu al estado o a ellla, solo asi acabaremos con esta sangria de padres, cargando cobtra quien los deja en la ruina
15/06/2017 19:59
jocaba
Y uno despues de mucho currar y despues de mucho luchsr, llega a esta conclusion, dale pasta a la madre que es lo unico qye quiere, soli si te divorcias, que ella ya se encarga
15/06/2017 19:53
Diento ocuparte el post amigo, pero que sepas a lo que te enfrentas, si padre no paga mal padre, aunque quieras tener una casa mejor para estar con ellos, pagale todo y mas a la madre y o, o es que no eres padre de lis de siempre que se lo pagan todo a su ex, amigo?
15/06/2017 19:33
jocaba
Aqui algun letrado@ ortidoxo o juez me dira que en un juzgado de familia se mira lo que hacia cada progenitor antes de la ruptura, falso, te lo dice uno que puso su tiempo a disposicion de sus hijos, siempre, y tenia muy buena forma de adaptarlo siempre, y la podria seguir teniendo aunque ya no es necesario ellos no lo necesitan, pero su madre necesita mis propuedades y mi dinero
15/06/2017 18:53
jocaba
Asique señores foreros letrados, no me den lecciones, ya me las dieroon todas, las he aprendido y las viy a contar
15/06/2017 18:50
jocaba
Y se que en un mutuo acuerdo te estan apuntando con una pistola en la cabeza y bajo presion de dejarte en la mas absoluta ruina si no firmas tales conduciines, lo se lo he vivido
15/06/2017 18:42
jocaba
Asi que señores defensores de la igualdad y el interes del menor, a mi no me lo cuenten, se que uvre puede mas que pito, en un juzgado de familia, a no ser que tu vayas con ubres y pitos
15/06/2017 18:35
jocaba
Y en un juzgado, dos cajones, frente a dos ubres estan perdidos, al 90 por ciento me entere despues
15/06/2017 18:31
veninox
Por suerte o por desgracia mi caso , que debe ser el mas comun, me hace entender que el interes del menor no es tal, pues se prima la ubre
15/06/2017 18:23
veninox
Aqui uno no viene a hablar por hablar, viene a aprender y a enseñar, tu tienes derecho a vivir con tus hijos en una casa mejor, si,su señoria te lo va a poner facill, no, eres hombre eres padre
15/06/2017 18:18
jocaba
Por suerte o por desgracia, no lo se bien, se lo que es ir a pelear la custodia a un juzgado con mejores armas y argumentos que la madre y perderla, tras haberla ejercido responsablemente toda la vida, asi que se bien de lo que hablo
15/06/2017 17:45
jocaba
La respuesta es paga la pensiin y olvidate de hipotecas, y no pelees por la custodia de tus hijos o te van a crujir en todos los sentidos, al menos hoy por hoy
15/06/2017 17:40
jocaba
O que le decimos a este forero, buscate una vivienda mas grande y paga mas aunque no puedas a ver si te dan la custodia de tus hijos, diselo tu paquito, que ya sabes la respuesta, la respuesta es no
15/06/2017 17:36
jocaba
Y como tu bien dices, cuando uno asume el papel de papa cajero visitador, no es que se desentienda es que es lo que le dice la sociedad que haga paga calla y no molestes mucho, y lo terminan asumiendo
15/06/2017 17:30
jocaba
Uno, cuando tiene una edad y un bagaje se da cuenta de que muchas verdades axiomaticas actuales son mentiras y falsedadedes para sostener unos privilegios que estan a punto de desmoronarse como un castillo de naipes y las afectadas tienen miedo y tienen mucha fuerza politica pero muy poca razon moral, con lo cual la lucha es encarnizada a seguir manteniendo esos privilegios que ellas mismas ya no saben si quieren pero temen perder, por eso llegaremos a la paradoja de ver padres y madres que no quieren la custodia ninguno de los dos, al igual que lis hay que la quueren los dos, pero a uno se le termina desincentivando
15/06/2017 17:10
jocaba
Mira paquito, yo que soy un padre responsable, o lo era al menos, ya no ejerzo de tal, pues me lo impide un sistema y una ex que no quiere perder privilegios historicos, y no soy el unico seguro, asi que se de lo que hablo
15/06/2017 17:03
jocaba
Es que no es como dices, veninox. Con 400 euros de pensión de alimentos teniendo que alimentar, vestir y cuidar a un menor o dos con eso, nadie se da la vida padre a costa de otro. Es más, en muchos momentos suele costarle más dinero, al custodio que al no custodio, además del tiempo que tiene que dedicar al menor que es tiempo que no pueden trabajar, que se tienen que pedir reducciones, permisos, etc., con el coste económico y de desarrollo profesional que eso tiene.
Hay casos para todos los gustos, pero te puedo asegurar que para el custodio no es más fácil. La pega de los custodios suele ser la contraria: que tienen que encargarse de todo, pagar también la mitad de los gastos igual que el no custodio además de las varias horas de dedicación diaria, mientras el otro paga una cantidad, se despreocupa de todo, y tiene a los hijos sólo para el ocio, para irse de vacaciones o jugar los fines de semana, y que la única obligación que tienen que es pagar la pensión de alimentos, y cuando la incumplen, pagan cuando quieren, se saltan pagos, etc., tienen que adelantar ellos el dinero que muchas veces no tienen, y es un suplicio el poder reclamarlo legalmente.
Que tu imagen del hombre divorciado no custodio es esa: pues en algunos lo podrá ser, no te lo niego. También tengo otras, la del tío que paga tarde y cuando quiere una pensión de alimentos por sus hijos por menos de lo que le costaría una niñera, mientras se da la vida padre sin saber ni qué curso hace su hijo, con la madre ocupándose de todo y llegando justa a fin de mes pero él tiene al niño para irse a disneylandia, y que encima le racanea que esas gafas son muy caras.
Está claro que hablas desde el resentimiento, y no conozco tu caso para decir si tendrás mayores o menores motivos, pero de verdad, creer que todo el sistema judicial defiende a las mujeres contra nosotros, oh pobres hombres, es que no eres capaz de ver más allá de tu caso, o son ganas de querer echar la culpa a todo el planeta menos al culpable: tu ex, o las responsabilidades o fallos que tú también hayas podido cometer para haber llegado a donde sea que has llegado. Pero ya te digo yo, y conozco muchos, muchos casos, que la mayor parte de injusticias se cometen hacia los custodios, generalmente mujeres, aunque de todo hay y sería injusto generalizar también en este sentido. Si te liaste con una mala persona, pues nunca dejará de serlo, y a veces la justicia podrá mitigarlo un poco, y otras no, pero de verdad que no se trata de hombres y mujeres, eso es una simple excusa de cuñao.
15/06/2017 16:58
jocaba
A muchos, a la mayoria se les va a impedir ejercer la paternidad y ademas se les va a criticar despues por ello, solo se les va a exigir dinero y mas dinero, todo el que se les pueda sacar, hasta que los hijos crezcan, habiendo tenido un padre cajero al que no conocen, no es mi caso pues yo los he criado hasta muy mayorcitos, por lo tanto solo me exigen mas y mas pasta pero los mios me conocen, y eso no se pierde
15/06/2017 16:52
jocaba
Un padre divorciado, no custodio en este pais es un mendigo casi delincuente en que ninguna persona ni instituciin va a reparar ni se va a dignar a articular soluciines a lis problemas que la misma regulacion genera, se le va a axigir exigir y exigir, pero nunca nadie va a a venir a darle, ni politicos, ni asociaciones, a muchos se lis va a poner al virde de la desesperacion hadta que tiren la toalle y abandoben cualquuer pretension de ser padres dignos
15/06/2017 16:32
jocaba
Mira ekise, ya es hora de que los afectados digamos las verdades como son, no como el sistema quiere que sean, a parte de que la ley es una castaña y esta obsoleta, ya es hora de decir verdades, y que lis afectados las vean y las entiendan