todos han renunciado, hermanos,hijos,padres, tios y primos que es hasta donde se puede.
y si hubieran aceptado tampoco me lo podrian vender porque el banco no me da la hipoteca, llevo 2 años pagando la hipoteca yo solo y supuestamente segun ellos con mi sueldo no podria comprar la otra parte porque el sueldo no me llega.
¿Han renunciado todos, todos? ¿Y ante Notario? Porque si uno solo no hubiera renunciado, le podría vender su parte a Vd. a un precio simbolico, y problema solucionado..
Un saludo.
Hipoteca solidaria 50% fallecimiento de un titular
hola, a ver si alguien me puede ayudar:
soy copropietario de una vivienda al 50 % con una persona que fallecio hace 2 años. la vivienda se compro hace 2años y medio por tanto todo es deuda. el fallecido no dejo testamento y todos los herederos han renunciado. tampoco tenia seguro de vida. se ha enviado una peticion a patrimonio del estado para que se haga cargo, pero no contestan. yo quiero saber cuanto tiempo podria demorarse puesto que como es una hipoteca solidaria tengo que pagar el 100% de la hipoteca y encima no la puedo vender porque solo soy dueño del 50%.
agradezco vuestra ayuda.