Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

hipoteca solidaria 50% fallecimiento de un titular

2 Comentarios

06/08/2010 16:16
todos han renunciado, hermanos,hijos,padres, tios y primos que es hasta donde se puede.

y si hubieran aceptado tampoco me lo podrian vender porque el banco no me da la hipoteca, llevo 2 años pagando la hipoteca yo solo y supuestamente segun ellos con mi sueldo no podria comprar la otra parte porque el sueldo no me llega.
06/08/2010 11:25
¿Han renunciado todos, todos? ¿Y ante Notario? Porque si uno solo no hubiera renunciado, le podría vender su parte a Vd. a un precio simbolico, y problema solucionado..
Un saludo.
Hipoteca solidaria 50% fallecimiento de un titular
04/08/2010 14:57
hola, a ver si alguien me puede ayudar:
soy copropietario de una vivienda al 50 % con una persona que fallecio hace 2 años. la vivienda se compro hace 2años y medio por tanto todo es deuda. el fallecido no dejo testamento y todos los herederos han renunciado. tampoco tenia seguro de vida. se ha enviado una peticion a patrimonio del estado para que se haga cargo, pero no contestan. yo quiero saber cuanto tiempo podria demorarse puesto que como es una hipoteca solidaria tengo que pagar el 100% de la hipoteca y encima no la puedo vender porque solo soy dueño del 50%.
agradezco vuestra ayuda.