txamo, con antecedentes penales no podras obtener la residencia en modo alguno, salvo que se cancelen debidamente.
Para que tus hijas obtengan la nacionalidad española deberan tener una residencia legal y continuada de dos años para empezar a tramitarla (supongo que eres de originario de un pais de habla hispana). Hay excepciones, dependiendo de cual sea vuestra nacionalidad.
Saludos
buenas estoy en españa desde hace 12 años y estoy ilegal, tengo una relacion y tres hijas nacidas en españa, pero tengo antecedentes penales en españa, puedo solicitar mi permiso de residencia y mis hijas pueden tener la nacionalidad por nacimiento la madre esta en situacion legal
En España rige el principio del IUS SANGUINI y solo en el caso de que la normativa de los padres impida transmitir la nacionalidad a los naciodos fuera de sus respectivos territorios (aparte de otros supuestos) se aplicarúa el IUS SOLI.
Saludos
Buenas soy cubano y vivo en venezuela, mi esposa y yo vinimos de vacaciones a españa con visa de turista, ella esta en los ultimas semanas de gestacion de dar a luz aqui en España que derechos le acarriaria a mi hijo podria el nacionalizarse bajo el pirincipio del derecho internacion privado de ius sole, o la legislacion española contempla otras opciones, muchas gracias