Mi cuñada vie 15 años en una casa que era de mis suegros, ahora me he enterado que el año pasado ellos se la cedieron como Donacion y esta escriturada a nombre de ella.
Mi pregunata es si cuando mueran mis suegros esa casa se debe contar como herencia entregada antes y como se deberia de valorar.
Gracias, si asi haremos.. y no es que mis suegros se esten muriendo ya, pero es algo que me gustaría tener claro.
En caso de que el testamento no diga nada y tenga que repartirse, como se valoraría? por el precio qu costo en el año que la compraron, el momento en que se la donan o cuando hayan fallecido?.
Gracias de nuevo. Y eso se basa en alguna ley?, podrías decirme cual?.
Una cosa mas, el piso lo compraron mis suegros por siete millones en el año 1993, ellos para compensar esto le dieron a mi marido 7 millones en el año 2003, de esta forma ellos sentian que habian repartido por igual, aunque en el 2004 ya no podias comprar un piso por ese dinero. Como se debería hacer que fuera justo?.
Gracias por tus respuestas, aunque no se a que te refieres con que es un problema de mi marido y ellos. Por supuesto que entiendo que en el tema de la herencia de mi marido poco tengo yo que ver o debería.. Es por eso que escribo en este foro cuyo proposito, creo, es ayudar en estas cuestiones legales. Así que si me puedes responder lo haces desde el punto de vista legal, sino de todos modos te agradezco tu atencion.