Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencias

1 Comentarios
 
Herencias
13/11/2009 14:22
mi duda es la siguiente: somos una pareja de hecho y tenemos intención de casarnos, sobre todo por los temas economicos y hereditarios, pero el caso es que estoy pensando y pensando, porque vamos a ver yo soy divorciada y tengo dos hijos y mi pareja es divorciada y no tiene hijos, pero si le sobrevive su madre...así que el tema herencia como que no tengo idea como podría ser y me gustaría conocer lo que ocurriría si yo muriera o si muriera ella...gracias por anticipado...
13/11/2009 16:30
Hola, pues si no haceis testamente jugara la sucesion intestada, y tendran que estudiarte todas las posibilidades que se pueden dar, me explico, que muera el antes que tu, que mueras tu antes que el, que suceda pero tengais hijos, etc..., mi consejo que visites un abogado de tu zona, que te redacte una buena consulta indicandote todos los supuestos y su soluciones y además como puedes evitar aquellas situaciones que no desees y en que medida, para cualquier duda te dejo mi correo juanmagandia@hotmail.com saludos