en juicio oral por renting, en el que la empresa que proporciona el bien no tiene contrato con el cliente y sólo figura el contrato de renting con el banco, se llega a juicio oral por que el cliente deja de pagar cuotas de renting debido a falta de mantenimiento del bien en cuestion. El banco reclama las cuotas no pagadas, y solicita "confesion" del cliente. ¿En qué consiste esa "confesión"?. Gracias
puedes mirar en el codigo civil para ver si hay algo al respecto pero de todas maneras deberias ir a un abogado porque los temas de herencias siempre son muy complicados y en concreto en tu caso da igual quien page lo q cuenta son las escrituras, por lo poco q se, da igual quien page el dueño es el q aparece en las escrituras de todos modos consultalo.
Buenas tardes agradeceria informacion sobre el tema que voy a plantear. Mis padres casados en regimen de gananciales, en 1965 escrituran una vivienda a nombre de mi madre, declarando mi padre que es "privativo por confesion"(es así como figura en el documento escritural).Mi madre no tiene ingresos economicos hasta esa fecha (ni despues), no tiene trabajo remunerado ni ha recibido herencias. Realizan en ese año testamento ambos ,nombrandose usufructuarios uno al otro en caso de fallecimiento y herederas a sus dos hijas (mi hermana y yo). En 2003 fallece mi padre sin cambiar su testamento. Mi madre fallece 2009;previamente en 2002 realiza nuevo testamento y otorga el tercio de mejora y libre disposicion sobre esa vivienda,en favor de mi hermana Mi pregunta es: ¿puede impugnarse esta decision testamentaria ?, ya que moralmente y en la realidad el dinero utilizado para la compra del inmueble proviene de los ingresos de mi padre y aunque por su regimen ganancial, correspondería el 50% a mi madre,no el 100% que le atribuye la escritura. Gracias de antemano