Falta datos aqui. Supongo que si el banco y otras personas quieren ese dinero es por que su abuelo tenia determinadas deudas. Esas deudas no las pueden saldar ellos por si mismos, sino que deben ser los herederos quienes las pagen con los propios bienes de la herencia (y tambien con los suyos propios según tipo de aceptacion). Pase por http://www.sobrelegalidad.blogspot.com y exponga detalladamente su caso. Un saludo
Hola queria saber sobre un problema que me pasa con mi abuelo. Lo que pasa es que fallecio el año pasado y los hermano en los que esta mi madre incluida, quieren la herencia y los bancos no les dejan mirar las cuentas del banco por que dicen que lo tenian que haberlo sacado el dinero cuando estaba vivo. y ahora entre pitos y flautas hacienda se lleva un tanto por ciento de la herencia. A mi me gustaria saber si hay alguna forma de que no se queden con nada ni hacienda, ni el notario, ni el abogado, que por lo que parece ellos se van a quedar con casi toda la herencia. Ya que la herencia es de mi abuelo y tedria que ser de los hermanos.