Mi madre viuda de 86años esta en una residencia medicalizada en Francia desde septiembre 2009.
Se caso con un frances en 1961 y tuvo 3 hijos. Tengo la doble nacionalidad, mi hermana no, mi hermano no lo se
Aunque la ley francesa dice que los hijos deben ayudar a los padres que lo necesitan, mis hermanos no quieren pagar la residencia porque mi madre en 2007 me hizo donacion de la casa del pueblo de Valencia delante un notario.. (los bienes de mi madre eran de sus padres)
Tambien tengo un testamento hecho en 1989 diciendo que la casa fuera para mi.
Ahora como tenemos una deuda en la residencia de Francia, me dicen que la donacion de menos 10años sigue en el patrimonio de mi madre.
Quisiera saber si me pueden hacer vender la casa.
Fuimos convocados los 3 hijos antes un juez porque mis hermanos despues de 15años que me ocupe de mi madre ellos no quieren que sigue yo llevando los actos corientes de la vida de mi madre, los papeles del banco, los papeles administrativos....etc..
Asi que quieren que sea una persona extranjera que tenga la “tutelle” de mi madre
Ni siquiera iban a verla cuando tenia salud, ni se preocupaban si necesitaba comer
Mi madre quisiera volver a su pueblo donde hay una residencia para ancianos. Ademas con la renta de mi madre, yo podria pagar la residencia, porque es mas barato que en Francia.
Yo quisiera pagar la deuda de Francia, llevar mi madre a su pueblo y no tener problemas con la justicia, con mis hermanos y guadar esa casa.