estáría bien que se sepa cuál es la comunidad autónoma porque cambia los números, pero, independientemente de cuál sea y al margen de las disposiciones testamentarias, los hijos tienen derecho a una legítima
tu suegro ya era heredero, ya tenía derechos que puede transferir a quien quiera dentro de los márgenes que establece la legislación
era propietario de sus derechos hereditarios, y hasta podría haberlos vendido, aunque los bienes concretos que puedan asignarle todavía no estuviesen a su nombre
si el padre de mi suegro fallecio antes dejando como herederos a mi suegro y 3 hermanos mas..al fallecer mi suegro no pasaria su parte a sus hijos ya que no estaba nada a nombre de el todavia?? puede ella heredar la parte de mi suegro de herencia familiar si lo pone mi suegro en testamento??? (sin hijos en comun)......gracias y perdonen,es que no me entero de esto
hola,mi suegro tenia que heredar de su padre una propiedad, el murio hace poco y nunca llego a heredar,el hace 3 meses se caso....mi pregunta es...si el dejo testamento a favor de ella,puede quedarse con esa herencia aun sin estar a nombre de mi suegro (todavia pertenece a su padre) pd:mi suegro tiene 2 hijos de otro matrimonio.....gracias por vuestras respuestas