Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

0 Comentarios

Herencia
10/09/2010 23:07
buenas tardes,estoy un poco liado con este asunto y necesito una orientacion.
el padre de mi novia y de su respectiva hermana fallecio,siendo las mismas herederas universales,su abuelo fallecio hace años y dejo en uso y disfrute un piso para su segunda mujer,una vez falleciese esta señora pasaria a ser de sus hijos,en este caso tres y el cuarto el padre de mi novia,osea mi novia y su hermana.
hace unos meses las llamo una abogada para comentarles que la señora habia fallecido hacia dos años mas o menos y que se tenian que poner de acuerdo todos los hermanos para heredarlo,mi novia no tiene relaccion alguna con esta gente si se le puede llamar asi,el caso es que buscando nos dimos cuenta de que el piso esta habitado y para nuestra sorpresa esta habitado por una hijastra de una de las hermanas herederas.
que pasos debo seguir para hecharla del piso y que gastos me podrian surgir por reclamar su parte,no se,estamos muy liados,si alguien me pudiera orientar por poco que sea estaria muy agradecido,muchas gracias.