Hace 20 años ayudé a comprar piso a mi tía, pues si no, la echaban. Se escrituró al 50%. Unos años después, por enfermedad y demencia me tuve que hacer cargo de mi tía, ya que otro sobrino había desaparecido, sin volver a dar noticias y el 3er. sobrino, mi hermano, no disponía de medios para ayudarme con ella, además de vivir en otra ciudad. Durante más de 5 años tuve que pagar atención y medicación especial, residencia, rehabilitaciones varias de la finca, etc., hasta arruinarme yo y casi, casi, mi madre al tener que ayudarme a mí.
Cuando mi tía murió yo no tenía medios para pagar el impuesto de sucesiones y nadie que me ayudara, por lo que han pasado 7 años y el piso sigue sin ponerse al día. Ahora, acaba de fallecer mi hermano y, mis sobrinos, que nunca se han preocupado de si mi madre y yo teníamos para comer, ya que ellos están bien situados, me reclaman la parte del piso que, por herencia de su padre les corresponde.
Todos estos años yo he sido la única que ha seguido pagando IBI, comunidad, etc., sin poder sacar ningún rendimiento al piso ya que no se ha podido ni alquilar por los desperfectos tan grandes que, debido a la demencia, causó mi tía.
No sé qué debo de hacer y agradecería que alguien me orientase. Un saludo