Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia

4 Comentarios

05/03/2010 23:28
Mi abuela ha estado viviendo con nosotros toda la vida, de hecho hemos cambiado de domicilio varias veces y ella se ha empadronado con nosotros en todos esos domicilios. ¿Esta seria una forma de acreditar que ella no estaba en esas fechas con ella?
05/03/2010 08:47
Pero entonces que quéréis. Saber quien lo ha sacado, o si hay alguna posibilidad de reclamar. Si es esto último, es complicado, por que como dice el banco, si se ha sacado antes de su fallecimiento, pues es complicado, pero si queréis saber quien lo ha sacado, pues deberéis pedir un certirficado al banco. Luego será cuestión de saber, en esas fechas con quién estaba la madre, y si puede acreditar que el sacar ese dinero ha sido para algo de la madre o no.
Atte: sespron4@yahoo.es
05/03/2010 01:10
Si eso ya lo hemos hecho, pero nos dicen que no es suficiente, puesto que la titular ha fallecido y ese dinero se a sacado antes de su fallecimiento.
04/03/2010 18:14
Pidiendo al banco los justificantes de los reintegros o un certificado, en el que digan quien ha sacado ese dinero.
Herencia
04/03/2010 16:47
Mi abuela ha fallecido hace un mes. Esta tenía una cuenta de banesto en la que estaba ella como titular estando mi madre y mi tia como autorizadas en la cuenta.
Hace aprosimadamente dos meses, nos enteramos que mi tia ha estado sacando dinero de la cuenta de mi abuela sin su consentimiento, ya que mi abuela vivia con nosotros desde hace 37 años. Y mi tia no se ha hecho cargo de ella en ningun momento.
Hemos estado sacado cuentas y aprosimadamente se ha llevado 35000 euros en cinco años.
Este dinero era de una pension que ella tenía en madrid y se repartía mediante transferencia una o dos veces al año, por mandato de mi abuela.
Yo quería saber ¿como podíamos probar que ella se ha llevado este dinero?