Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

2 Comentarios

03/03/2010 17:17
muchas gracias por la aclaracion pero como devo solicitarlo por abogado o yo personalmente con un escrito o como se tiene que hacer pues yo no entiendo como se puede hacer mediante fax buro fax no lo se como solicitarlo muchas gracias espero aclaracion un saludo
03/03/2010 04:49
Ola Augusto, lo quebes de hacer es solicitar al juez te ponga en posesión de los bienes, respetando derechos de terceros
Herencia
25/02/2010 18:00
buenas tardes tengo un problema mi abogado no me a entregado la documentacion de finitivo de los juicios llevo desde noviembre sin saber nada de el la ultima vez me dijo que lla estaba todo en orden que podia entrar en la casa canbiando la cerradura pero segun la sentencia dice en un parrafo que puedo entrar libremente sin que nadie me pueda inpedir el paso y disfrutar de los bienes ya que mi hermana esta desde marzo asta octubre y dice que no me da la llave entonces que devo hacer para entrar cuando este ella dentro la casa tiene que ir un perito partidor necesito ayuda gracias