Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Herencia

3 Comentarios
 
08/02/2010 22:59
Gracias por la aclaración, pero lo que mas me interesa saber es, si en ese documento privado en el que acordó (a cambio de dinero) la cesión de los bienes que le corresponderían de su padre (antes de la declaración de herederos),en él tambien renunció a los derechos que pudieran corresponderle sobre la herencia de sus abuelos que aún está sin repartir. ¿se podría exhibir ese documento para dejarle fuera del reparto de los bienes de los abuelos? Gracias.
08/02/2010 16:51
Si renunció notarialmente, a su parte de la herencia, a cambio de dinero. Es decir, ya vendió sus derechos hereditarios, por lo cual ya ha sido compensado por los mismos.
Podría reclamar su parte, si salen derechos nuevos, pero no (como parece que da a entender) si ahora no está conforme con el precio asignado, en su momento.
Un saludo.
07/02/2010 22:42
Se me olvidó decir, que este heredero renunció a cuenta de dinero a los derechos que le pudieran corresponder, sobre una herencia de la que estaba tramitando la declaración de heredero (hijo extramatrimonial).
Herencia
07/02/2010 22:31
Me gustaría saber si se podria reclamar el derecho sobre unos bienes que uno de los herederos y antes de ser declarado por resolución judicial, a vendido por documento privado a cuenta de una suma de dinero.