Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

2 Comentarios

20/07/2009 22:00
le pregunto y me contesta que ya esta ala espera de lo que diga el juzgado de primera instancia de pontevedra , despues de tres juicios de una herencia mi hermana quiere que se le abone los gastos de trenta años que lleva disfrutando de la casa todos los veranos y sin enbargo no quiere darnos la llave yo no me niego a pagar los gastos de reparacion de tejado del ivi pero quiere que le pague todos los recibos de agua luz alcantarillado y las obras que se an hecho sin mi consentimiento y no poder entrar en la casa que devo hacer como puedo entrar en mi casa porque tambien es mi casa gracias por ayudarme.
mi abogado no sabemos lo que hace porque no nos da muchas explicaciones.
20/07/2009 18:22
Augusto, si llevais tres años de pleitos, qué dice tu abogado sobre este tema?
Herencia
20/07/2009 15:18
perdon sigo buscando si por ley ouedo entrar en lacasa que dejaron mis padres llevamos tres años de pleitos y al final el juzgado del pueblo lo pasa al juzgado provincial mientras tanto no puedo entrar ya que mi hermana se niega a darnos la llave mientras ella disfruta durante seis meses al año de la casa y yo tengo que alquilar para pasar mis vacaciones que puedo hacer , puedo exigirle un alquiler a mi hermana ya que ella disfruta todos los años .con su familia y nosotros no, espero me deen contestacion gracias anticipadas.