Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

8 Comentarios
 
Herencia
17/07/2009 19:39
la herencia de mis padres me esta costando ya cuatro años de pleito y mi hermana se niega a darnos la llave de la casa del pueblo ella se ba trodos los años desde el mes de abril asta septiembre con sus hijos nietos y amigos y los demas no podemos entrar quisiera saber si por ley podemos entrar sin mas apesar de que esta recurrido y emos aceptado compartir los gastos se niega a darnos la llave necesito que alguien me ayude gracias.
18/07/2009 13:00
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

Si Ud. tiene el mismo derecho que su hermana, Ud. tenga llave o no, debería poder utilizar dicha vivienda, y no la sugiero como puede entrar.

Ahora bien, me imagino que eso es violento.

Si han aceptado compartir gastos, ¿ cómo lo acepta si no puede entrar en la vivienda ?.
18/07/2009 15:24
Gracias por la sugerencia mihermana lleva disfrutando trenta años o mas nunca le emos dicho nada y hora despues de que yo hice bla declaracion de herederos y tener que nombrar un abogado me dice que tengo que pagar todas las reparaciones gastos de luz agua bueno todo y nosotros la hemos dicho que los gastos a partes iguales pero dice su abobada que tampoco que es lo que quiere ,y ya le exigimos un alquiler se puede pedir, espero me ayuden estoy muy arto de todo este asunto los jueces se lo pasan de uno a otro no lo beo claro gracias por alargarme tanto y perdonen por sre pesado alomejor no me explico bien,
20/07/2009 20:26
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

¿ Vale mucho la vivienda ?. ¿ Tienen prespuesto previo por escrito de su abogado ?.

Digo esto porque puede ser más el gasto en abogados de lo que puedan sacar.

22/07/2009 21:00
buenas tardes y gracias, segun me dijo el abogado , el año pasado antes de la crisis estaba balorada en 150.000.00€ pero al abogado ya le pague hace tres años, 4.000 € por lo cual ya no creo que tenga que pagar mas, pienso yo.gracias por contestarme.
22/07/2009 21:04
buenas tardes y gracias, segun me dijo el abogado , el año pasado antes de la crisis estaba balorada en 150.000.00€ pero al abogado ya le pague hace tres años, 4.000 € por lo cual ya no creo que tenga que pagar mas, pienso yo.gracias por contestarme.
22/07/2009 21:13
le contesto forero fereto, sobre el asunto de pagar todos los gastos es para terminar con todo esto y para que no pueda negarse ha dar la llave pero parece que tampoco quiere, al principio le pedi vender la casa y no quiso, y pagar tampoco entonces los jueces no entiendo lo que estan haciendo para que lo tengan que pasar ha otro juzgado, gracias por la ayuda,
23/07/2009 12:35
Como reflexión, con derecho a equivocarme.

Estimo que su abogado no le está informando de cómo está el asunto. Aunque lo estén pasando de juzgado a juzgado, quiero pensar que el está pidiendo algo concreto al juez que corresponda.
Lo que debe decirle su abogado qué es lo que ha pedido y para cuando espera sentencia.
23/07/2009 12:56
gracias fereto, me ha servido de mucha ayuda, establecere contacto con mi abogado, y haber que me dice gracias y asta la proxima un cordial saludo.