Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

herencia

0 Comentarios

Herencia
23/06/2009 18:14
buenas tardes mi problema es el siguiente. hace seis años mis padres me dieron una huerta en el notario nos dijeron que era mejor hacer una venta porque la donacion traeria muchos problemas. asi lo hicimos y se escrituro la huerta como una venta valorada en 7.242 euros al cabo de tres años yo le habia dado un gran valor a la huerta haciendola una parcela con cesped arboles frutales depuradora una gran nave toldos farolas etc et.entonces mis padres me dicen que les deueva la huerta o que se la pague tuve que pedir un prestamo y les hice una transferencia. me dejaron de hablar y empezaron a decir a toda la gente que les habia robado.ahora en un mes y medio han muerto los dos. y es cuando me entero por la abogada de mi hermana (somos tres hermanos y una sobrina hija de un hermano que ha fallecido)que en el testamento de mis padres se reparte la herenciaen tres partes iguales y a mi me dejan la legitima porque segun mis padres ya me quede con la huerta.la herencia son 120.000euros un piso y una nave.¿puedo hacer algo?se me olvidaba que cuano lo de la huerta mis padres llevaban 6 años sin hablarse con mis hermanos.y ahora hemos estado mi hermano y yo con toda la enfermedad de mi madre que ha sido un cancer de pacreas y hemos estado ayudados por los medicos de paliativos muchas gracias